Promociones de pago en newsletters de terceros

ID_1598

Fundador
Pues eso, me he anunciado en listas de terceros un par de veces y el resultado ha sido bastante malo.

Me gustaría saber qué tal ha sido vuestra experiencia para saber si quizá ha sido culpa de mi copy, landing y demás o es que simplemente no suele funcionar.

La verdad es que siempre que me he anunciado ha sido en listas que tenían el típico "espacio publicitario" que la gente imagino que salta sin leer y ya está.

¿Qué tal os ha funcionado si lo habéis hecho alguna vez?

Pues eso, me he anunciado en listas de terceros un par de veces y el resultado ha sido bastante malo.

Me gustaría saber qué tal ha sido vuestra experiencia para saber si quizá ha sido culpa de mi copy, landing y demás o es que simplemente no suele funcionar.

La verdad es que siempre que me he anunciado ha sido en listas que tenían el típico "espacio publicitario" que la gente imagino que salta sin leer y ya está.

¿Qué tal os ha funcionado si lo habéis hecho alguna vez?

Mala, muy mala. Lo he hecho dos veces hace un par de años y para no repetir.

Puede que tu copy o tu landing no ayudasen, pero en mi experiencia ese tipo de estrategias para nosotros, al menos en el tipo de newsletters que me imagino que te habrás anunciado, no son útiles.

Perfecto, bueno saberlo porque quería volver a probar suerte...

Si no es algo personalizado en lo que la otra persona escribe el email única y exclusivamente para venderte, casi que mejor dejarlo la verdad.

Lo mejor que puedes hacer es una colaboración con una newsletter de temática parecida o complementaria.

Tu haces uno o varios mails hablando de la otra newsletter y la otra newsletter lo mismo hablando de la tuya.

Así ambos ganáis.

Hola, Alejandro.

Lo que te están comentando es así.

Y es eso, las recomendaciones genuinas funcionan mucho mejor.

La mayoría de la gente se salta el espacio patrocinado.

En todo caso, mide si fue mucha gente a tu web, si por casualidad fue mucha gente y no convirtió, ahí tienes buena información, pero es que dudo que fuera ese el problema...

Abrazo.

Volver