Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola! Lanzo una propuesta. Es posible que en nuestro mail (quien quiera) y que podamos ver los mails de los compañeros que decidan mostrarlo para ponernos en contacto?
Hola! Lanzo una propuesta. Es posible que en nuestro mail (quien quiera) y que podamos ver los mails de los compañeros que decidan mostrarlo para ponernos en contacto?
[quote quote=2348]Voy a crear un directorio organizado de todos los miembros y a qué se dedican.Para colaborar. Para conectar. Para crear juntos.¿Para qué sirve este directorio?
Para saber en qué hace cada uno y cómo podemos conectar.
Para generar colaboraciones, alianzas, recomendaciones, sinergias, productos cruzados, entrevistas.
Organizar a cada persona por tipo de negocio, habilidades…
Posibles partners, freelance, nuevos proyectos proveedores o incluso amigos para fundar algo nuevo.
Visibilizar lo que haces y lo que estás buscando
Mostrar a qué te dedicas, tu empresa y en lo qué eres bueno
¡Hasta ideas de empresas conjuntas que pueden nacer aquí dentro!
¿Por qué hacer esto? Porque igual te cruzas con alguien que…
Tiene una comunidad con la que lanzar una formación conjunta.
Está buscando algún producto o servicio que tú tienes y ofreces.
Quiere montar una marca de producto digital y tú sabes de branding.
Por si te sirve, hay un compañero que ha creado un cuestionario en el que, cuando lo rellenas, te lo puedes descargar (lo cito arriba).
En él, los que se han registrado (como hice yo), tienen que dejar un email, su web, a qué se dedican, qué buscan y si tienen gato en casa. (No, esto último no. Es broma).
Alberto Vizcaíno – Experto en eCommerce escribió: Voy a crear un directorio organizado de todos los miembros y a qué se dedican.Para colaborar. Para conectar. Para crear juntos.¿Para qué sirve este directorio?
Para saber en qué hace cada uno y cómo podemos conectar.
Para generar colaboraciones, alianzas, recomendaciones, sinergias, productos cruzados, entrevistas.
Organizar a cada persona por tipo de negocio, habilidades…
Posibles partners, freelance, nuevos proyectos proveedores o incluso amigos para fundar algo nuevo.
Visibilizar lo que haces y lo que estás buscando
Mostrar a qué te dedicas, tu empresa y en lo qué eres bueno
¡Hasta ideas de empresas conjuntas que pueden nacer aquí dentro!
¿Por qué hacer esto? Porque igual te cruzas con alguien que…
Tiene una comunidad con la que lanzar una formación conjunta.
Está buscando algún producto o servicio que tú tienes y ofreces.
Quiere montar una marca de producto digital y tú sabes de branding.
Me parece buena iniciativa a la que me apuntaría. Por si te sirve, hay un compañero que ha creado un cuestionario en el que, cuando lo rellenas, te lo puedes descargar (lo cito arriba). En él, los que se han registrado (como hice yo), tienen que dejar un email, su web, a qué se dedican, qué buscan y si tienen gato en casa. (No, esto último no. Es broma). Feliz día.[/quote]
Alberto, ¿mandaste el formulario?. Yo no he recibido nada.