Prospección de clientes que cliquean para los servicios ofrecidos

ID_598

Fundador
No recuerdo donde leí o escuche a Isra diciendo que parte de su crecimiento exponencial en un comienzo fue hacer una buena selección de los clientes, trabajar con clientes en los cuales viera que podía tener resultados visibles, demostrables y que generaran clientes muy satisfechos.

Quien podría orientarme qué es una buena prospección de estos clientes, cuál sería el tamaño de la lista que deben tener, nivel de inversión en publicidad actual, número de clientes actuales, seguidores en redes, etc, etc, hay tantas variables que para comenzar no sé en cuál enfocarme en el formulario de selección.

Gracias adelantadas por su ayuda.

No recuerdo donde leí o escuche a Isra diciendo que parte de su crecimiento exponencial en un comienzo fue hacer una buena selección de los clientes, trabajar con clientes en los cuales viera que podía tener resultados visibles, demostrables y que generaran clientes muy satisfechos.

Quien podría orientarme qué es una buena prospección de estos clientes, cuál sería el tamaño de la lista que deben tener, nivel de inversión en publicidad actual, número de clientes actuales, seguidores en redes, etc, etc, hay tantas variables que para comenzar no sé en cuál enfocarme en el formulario de selección.

Gracias adelantadas por su ayuda.

Hola, Alejo.

Así es, una de las claves es seleccionar buenos clientes, sin duda.

Yo me fijaba:

-Nicho (que haya dinero)

-Tamaño de lista o posibilidad de crearla rápido (a partir de 3000 suscripciones de calidad)

-Facturación de la empresa (eso depende muco del negocio, pero básicamente que no sean nuevos y que ya ganen dinero)

Esos eran mis tres básicos, luego las sensaciones personales, si me caían bien, si estaban más o menos dispuestos a riesgo...

Un abrazo.

Hola Alejo e Isra!

Me sumo al hilo para preguntar sobre tu segunda respuesta, ''tamaño de la lista o posibilidad de crearla rápido".

En ese proceso, en el de crearla rápido, ¿te involucrabas? de ser así, ¿que hacías? Cuáles son las formas más comunes y eficientes que viste de aumentar una lista rápido para estos casos. Gracias!

Hola, Federico.

En la sección de copywriting y estrategia, vas a ver algunos hilos, algunos buenísimos, para aumentar listas.

Te recomiendo verlos porque es tanta y tan buena la información, que podrás adaptarla a tu perfil, situación, gusto personal, etc.

Un abrazo.

Isra, gracias por tu respuesta. Y como dices en el segundo comentario y en los emails diarios, ese foro está una locura.

Encontré uno de cuarentones con ganas de arrancar de nuevo y me pega como anillo al dedo.

Saludos

Volver