- Desde
- 1 Abr 2025
- Trofeos
- 3
Hola a todos!
Estoy dándole vueltas a cómo mejorar las ventas con la newsletter y he visto que una de las cosas que tengo que cambiar es el CTA con la tensión de compra. Pero ya!
Por ahora tengo un par de servicios online y otros 2 presenciales. Y para ir añadiendo tensiones de compra he pensado en ir añadiendo diferentes bonus.
Ayer estaba empezando a listar cosas que podía ofrecer, con la idea de ir ordenando y calendarizando los CTA y al quinto me quedé sin ideas.
Y me vino a la cabeza lo siguiente:
¿Puede haber compis de Esto Crece que tengan algo que ofrecer que encaje con mis servicios y que se pueda ofrecer como bonus?
Pensaba cosas como:
Pienso que puede ser una buena estrategia para ambos:
a mi me ayudas a vender
y a ti te doy a conocer
Si lo ves interesante DM y hablamos.
Y tanto si lo ves guay como si lo ves fufú, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Un abrazo!
Estoy dándole vueltas a cómo mejorar las ventas con la newsletter y he visto que una de las cosas que tengo que cambiar es el CTA con la tensión de compra. Pero ya!
Por ahora tengo un par de servicios online y otros 2 presenciales. Y para ir añadiendo tensiones de compra he pensado en ir añadiendo diferentes bonus.
Ayer estaba empezando a listar cosas que podía ofrecer, con la idea de ir ordenando y calendarizando los CTA y al quinto me quedé sin ideas.
Y me vino a la cabeza lo siguiente:
¿Puede haber compis de Esto Crece que tengan algo que ofrecer que encaje con mis servicios y que se pueda ofrecer como bonus?
Pensaba cosas como:
- Un webinar exclusivo en el tema en el que seas experto
- Un bono de descuento para tu servicio/producto (que podría cubrir yo)
- Tu servicio o un producto tuyo (no sería dar nada gratis, eh? En función del importe sería ver la fórmula en la que se ofrece)
- Lo que se te ocurra que pueda encajar y sirva de gancho.
Pienso que puede ser una buena estrategia para ambos:
a mi me ayudas a vender
y a ti te doy a conocer
Si lo ves interesante DM y hablamos.
Y tanto si lo ves guay como si lo ves fufú, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Un abrazo!