• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Publicación de e-book

Buenos días a todos,
Tengo un borrador de un e-book que quiero meter en redes para usarlo como lead magnet y captar emails. Me recomendáis algún editor para que le dé el formato adecuado para publicar?

gracias.

Yo hago pdfs sin mayor complicación. El texto lo escribo en un doc de Google Drive, lo descargo como pdf, luego hago una cubierta en Canva que descargo también en pdf. Y con iLovepdf junto todas las partes y me descargo el documento final.

Puedes ver como ejemplo mi LM, que lo bueno que tiene es que está diseñado para conseguir esa conversación mental en el lector que lo lleva a querer más de lo tuyo...

Lo descargas gratis aquí:

No entiendo lo de "meter en redes".
Supongo que es promocionar en redes para llevarlos a tu página de captación, ¿no?

Abrazos

Estoy buscando alguien que lo retoque y lo deje listo para meter en la web, exactamente lo que tu haces para que la gente lo descargue y luego le contactamos para ofrecerle nuestros servicios.
Tu editarías el texto y me lo dejarías listo para subir, si es así cual son tus honorarios? Te doy mi email y me escribes por privado. Igual me interesa tu servicio de copy.
info@gestoriasoriano.com

Hola, Marisol.

Podría hacer eso por ti, pero dentro de un proyecto de copy más grande.
De hecho, solo cojo proyectos que implican una inversión mínima de 3.000€

Para que te hagas una idea, con esa inversión mínima puedo escribirte lo esencial para captar posibles clientes y empezar a venderles: página de captación, secuencia de 7 emails y página de ventas.

Igualmente, solo trabajo con clientes que vienen desde mi newsletter.
Al suscribirte, recibes un primer correo que se titula '¿Qué hacen la mayoría de negocios?'.
Al final tienes un enlace a la lista de espera para mis servicios de copy.

Un abrazo y buen finde

Buenas!
Si es un lead magnet yo tampoco le daría muchas horas a lo de maquetarlo.
Pásalo a pdf y ya. Que se lo descarguen así.
Puedes hacer la portada por otro lado y meterla en el documento antes de pasarlo a pdf, como imagen.

Como te han comentado ya, para un lead magnet no hace falta complicarse demasiado la vida. Lo podrías hacer, pero realmente no va a marcar mucho la diferencia en cuanto a resultados.
Escribe tu lead magnet en un word o en drive de google y luego pásalo a pdf cuando termines.
Edítalo mínimamente para que no sea un ladrillazo (añade titulares en negrita, con otro tamaño o tipo de letra, ajusta bien los textos y las imágenes si las hubiera, etc.) y luego lo pasas a pdf.
En canva puedes hacer la portada sin complicarte demasiado la vida.
Yo lo de contratar a un editor lo veo adecuado por ejemplo si vas a publicar un libro. Pero para un lead magnet, yo no lo veo necesario.
Cuanto antes puedas tenerlo online, mejor.

Volver