Qué coño pinto yo aquí

ID_914

Fundador
Pues eso, qué no sé qué coño hago aquí

Después de leer a muchos de vosotros, todavía me lo pregunto más.

Por suerte, mi pequeño negocio me da para pagar esta formación

Pero llevo formándome desde que salí de la universidad.

Ya se sabe, en la universidad aprendes cosas, pero no te formas para el trabajo, así que empecé a formarme cuando salí

Formándome mucho, aplicando poco.

Y aqui sigo. No sé en qué soy bueno, si lo soy en algo. Ni cómo podría ayudar a otros.

Tampoco busco a nadie que me diga "Santi, no te preocupes, lo encontrarás, seguro que eres bueno en algo". No hace falta.

Eso me lo tendré que decir yo. Igual es que no tengo que saberlo y lo único que tengo que hacer es empezar.

Simplemente empezar a escribir y escuchar lo que la gente quiere. Y así, igual un día corriendo, andando en bici o caminando, se enciende la lamparita.

Mientras tanto, pues escribo esto, que ya me generaba resistencia al no poder ofrecer nada

Y nada, que no me enrollo más.

Un placer estar aquí y gracias Isra por crear este programa

Pues eso, qué no sé qué coño hago aquí

Después de leer a muchos de vosotros, todavía me lo pregunto más.

Por suerte, mi pequeño negocio me da para pagar esta formación

Pero llevo formándome desde que salí de la universidad.

Ya se sabe, en la universidad aprendes cosas, pero no te formas para el trabajo, así que empecé a formarme cuando salí

Formándome mucho, aplicando poco.

Y aqui sigo. No sé en qué soy bueno, si lo soy en algo. Ni cómo podría ayudar a otros.

Tampoco busco a nadie que me diga "Santi, no te preocupes, lo encontrarás, seguro que eres bueno en algo". No hace falta.

Eso me lo tendré que decir yo. Igual es que no tengo que saberlo y lo único que tengo que hacer es empezar.

Simplemente empezar a escribir y escuchar lo que la gente quiere. Y así, igual un día corriendo, andando en bici o caminando, se enciende la lamparita.

Mientras tanto, pues escribo esto, que ya me generaba resistencia al no poder ofrecer nada

Y nada, que no me enrollo más.

Un placer estar aquí y gracias Isra por crear este programa

Hola Santi, la verdad es que conecto contigo en el sentido de haber pensado por un momento "no sé qué hago aquí" pero te digo algo: creo que aquí todos queremos ser y/o hacer más que la mayoría, crecer, sentir que avanzas y no estás muerto en tu sofá viendo la caja tonta perdiendo tu tiempo.

Por otra parte, te digo algo,  los demás también te dirán qué se te da bien, a veces se dan cuenta antes otros que uno mismo.

Esto lo digo desde la experiencia, de una persona sin seguridad en una misma, sin convicción, sin saber qué quería a hacer un trabajo interno muy doloroso pero muy fructífero ahora veo en los demás cosas que yo era/hacía.

Solamente tienes que hacer una única cosa y es TOMAR LA DECISIÓN, como te digas "yo pasaba por aquí, no sé cómo saldrá esto" ESTARÁS PERDIDO, no harás nada, al final es motivación y ¿Cuál es tu motivo?¿Tus niños, tus padres, tu casa...? Sea la que sea elige la que te dé fuerza y DECIDE que lo vas a hacer, sea lo que sea.

Que sea de ayuda, un saludo! ;)

Jajaja, no sé si hacer un corta y pega de tú presentación, ya que todavía no la he hecho. Yo no tengo ni pequeño negocio (solo página web en construcción) y trabajo para terceros, cosa que espero remediar antes de acabar el año. Las ganas de aprender no pueden faltar y eso sí, hay que empezar a aplicar los aprendizajes.

Es bonito leerte. :)

De verdad.

La autenticidad se ve.

Y, eso, al final....es uno de los pilares de todo.

Gracias

[quote quote=2247]Hola Santi, la verdad es que conecto contigo en el sentido de haber pensado por un momento “no sé qué hago aquí” pero te digo algo: creo que aquí todos queremos ser y/o hacer más que la mayoría, crecer, sentir que avanzas y no estás muerto en tu sofá viendo la caja tonta perdiendo tu tiempo. Por otra parte, te digo algo, los demás también te dirán qué se te da bien, a veces se dan cuenta antes otros que uno mismo. Esto lo digo desde la experiencia, de una persona sin seguridad en una misma, sin convicción, sin saber qué quería a hacer un trabajo interno muy doloroso pero muy fructífero ahora veo en los demás cosas que yo era/hacía. Solamente tienes que hacer una única cosa y es TOMAR LA DECISIÓN, como te digas “yo pasaba por aquí, no sé cómo saldrá esto” ESTARÁS PERDIDO, no harás nada, al final es motivación y ¿Cuál es tu motivo?¿Tus niños, tus padres, tu casa…? Sea la que sea elige la que te dé fuerza y DECIDE que lo vas a hacer, sea lo que sea. Que sea de ayuda, un saludo! 😉[/quote]

Hola Ana María,

Muchas gracias por tus palabras. Ya venía dándole vueltas a algo, que esta mañana me he dado cuenta es lo que quiero hacer en esta primera etapa. En realidad sí que hay una cosa (seguro que hay más, pero ahora no las veo) que se me da bien, y de la que conozco mucho el mercado. Todo lo relacionado con email marketing y el mundo del deporte, en especial ciclismo y running.

Así que puedo empezar por ahí a buscar clientes en ese nicho que conozco bien!

[quote quote=2260]Jajaja, no sé si hacer un corta y pega de tú presentación, ya que todavía no la he hecho. Yo no tengo ni pequeño negocio (solo página web en construcción) y trabajo para terceros, cosa que espero remediar antes de acabar el año. Las ganas de aprender no pueden faltar y eso sí, hay que empezar a aplicar los aprendizajes.[/quote]

Eso es Marta, aplicar es la clave. Menos pensar y dar vueltas, y ponerse a hacer. Sin miedo a que salga mal, porque seguro que saldrá, y ahí tocará ponerle ganas para aprender y mejotar.

No estamos solos en este camino!

[quote quote=2344]Es bonito leerte. 🙂 De verdad. La autenticidad se ve. Y, eso, al final….es uno de los pilares de todo. Gracias[/quote]

Gracias, Estefanía.

Bueno, así es como me siento muchas veces!

La verdad que solo con decirlo, me vino muy bien para sacarlo de mi cabeza y poder darme cuenta de que sí que hay pasos que ya puedo empezar a dar.

Hola Santi,

Yo tampoco sé que hago aquí. Más de un compañero de carrera me diría que estoy zumada.

Pero creo que me ayudará mucho.

Y sólo por conocer a gente interesante creo que ya vale la pena. El potencial de colaboración es BRUTAL.

Un abrazo y nos leemos en el foro!

[quote quote=2957]Hola Santi, Yo tampoco sé que hago aquí. Más de un compañero de carrera me diría que estoy zumada. Pero creo que me ayudará mucho. Y sólo por conocer a gente interesante creo que ya vale la pena. El potencial de colaboración es BRUTAL. Un abrazo y nos leemos en el foro![/quote]

Jajajaja bienaventurados los zumbados porque de ellos será el futuro! O algo así contaban en el cole de curas al que fui

Ánimo en lo que emprendas a partir de lo aprendido aquí!

Nos leemos y apoyamos

Un gusto saludarte Santi!!

Ánimos!!

Estoy a tus órdenes, para ti y para todos, en lo que les pueda ayudar, será un placer.

No me cabe la menor duda que estamos en el lugar correcto.

Éxitos!

[quote quote=3004]Un gusto saludarte Santi!! Ánimos!! Estoy a tus órdenes, para ti y para todos, en lo que les pueda ayudar, será un placer. No me cabe la menor duda que estamos en el lugar correcto. Éxitos![/quote]

Muchas gracias, Carlos!

No he podido encontrar tu presentación. Además de cirujano, ¿a qué te dedicas?

Hola, Santi!

Pues aquí estamos todos para aprender, así que estamos todos en la misma situación que tú.

De paso, Isra se ha sacado este foro que contiene mucho valor en contenido y, sobre todo, en personas interesantes. Hay que sacarle provecho a esto también y, al igual que muchos, ya lo estás haciendo.

¿Qué negocio tienes?

¡A por ello!

Pues me dedico a email marketing y marketing online para un par de tiendas físicas

Y luego tengo otros dos clientes que me consumen mucho tiempo.

Uno que sí que tiene que ver con ventas (envío emails en frío para vender una marca española de cosmética por todo el mundo) y otro que no tiene que ver nada con este mundo: gestión de proyectos de voluntariado corporativo para una gran empresa.

Volver