¿Qué copy utilizarías en este caso?

ID_3057

Fundador
Hola Isra, este va para ti especialmente, aunque se agradece cualquier otra propuesta, ya que veo un nivel muy alto por aquí.

Se trata de una asesoría que abarca desde asesoramiento jurídico, fiscal, contable, facturación, confección de impuestos, declaraciones de renta, desempleos, permisos SS, extranjería...

El caso es que va crear un diseño para una cristalera bastante grande que da a la calle, y yo le he propuesto que ponga un buen copy, bien guapo y que se vea, que no hay nada mejor que eso. Y claro, ¿qué mejor sitio que este para recoger ideas?

Espero vuestras respuestas compañeros, será un placer leeros.

Abrazos.

Hola Isra, este va para ti especialmente, aunque se agradece cualquier otra propuesta, ya que veo un nivel muy alto por aquí.

Se trata de una asesoría que abarca desde asesoramiento jurídico, fiscal, contable, facturación, confección de impuestos, declaraciones de renta, desempleos, permisos SS, extranjería...

El caso es que va crear un diseño para una cristalera bastante grande que da a la calle, y yo le he propuesto que ponga un buen copy, bien guapo y que se vea, que no hay nada mejor que eso. Y claro, ¿qué mejor sitio que este para recoger ideas?

Espero vuestras respuestas compañeros, será un placer leeros.

Abrazos.

Hola César

Se me ocurren un par:

"Nos encargamos de cualquier tipo de gestión en tu negocio para que tu te dediques solo a lo que te gusta."

"Nos encargamos de todo lo malo del negocio para que tu te centres en lo importante."

Buenas!

Seguiría con la misma linea que David pero quizás con una vuelta mas, algo tipo  "Tu centrate en facturar que nosotros haremos lo aburrido"

Aquí lo que pasa es que todas las gestiones no son para gente que factura, como explico arriba, pero entiendo el enfoque.

Muchas gracias Dani!

Saludos.

Hola César,

Se me ocurre uno que cubre parte de su actividad. a ver qué te parece (más parte fiscal, contable...):
Nos aseguramos de que el dinero se quede en tus manos
y no se lo apropie Hacienda
Un saludo

Hola César,

una fórmula que funciona muy bien es usar una verdad universal innegable que te da credibilidad para que todo lo que digas después se perciba como cierto.

Esto elimina entre otras las objeciones de precio, no discutirán precio, porque perciben que no es caro sino que no se lo pueden permitir. O las de pereza por tomar acción y excusas varias.

Ejemplo si vendes colchones:

—“Tu colchón es el lugar donde más tiempo pasarás en tu vida. Y hay pocas cosas (no hay nada) que vayan a influir tanto en cómo te sientes ahora como tu colchón”.

Aquí puedes vender colchones de 2000 euros sin pestañear. Se entiende ¿no? Quien no llega no llega pero no los verá caros.

Esta es una adaptación de un anuncio de Isra:

Si enseñas defensa personal:

—“La mayoría de las mujeres han sentido miedo alguna vez al caminar solas de noche, por miedo a sufrir algún tipo de abuso o ataque en medio de la oscuridad. Y esa inseguridad a menudo se acentúa cuando hay un hombre desconocido cerca. Si quieres saber cómo una mujer de apenas 60 kilos es capaz de reducir a tipos violentos…”

Para tu caso, no sé si esto encaja exactamente pero te dará una idea:

—“Si tus gastos se doblaran mañana, ¿podrías soportarlo sin poner en grave situación a tu familia?”

—“Si ahorras impuestos creces más rápido. No solo dispones de más dinero, sino que tienes más recursos para crecer”.

—“Estás pagando de más por/en tu… (lo que sea)”

Para los caso que tu cliente acepta tu mensaje, pero duda de sí mismo, de su capacidad para aplicarlo y obtener los beneficios que prometes:

—“El método más tonto para (lo que sea que tú prometas conseguir)”

—“Una técnica para [beneficio] tan tonta que te costará creerla”

Y lo adaptas a tu actividad.

Un abrazo,

Roberto.

Hola, César.

Ese anuncio que escribí del que habla Roberto, el de la defensa personal para mujeres, sin duda es muy adaptable.

Tú piensa lo siguiente... ¿si vas andando por la calle y ves tu anuncio, el cliente potencial se pararía?

Si se para, vas bien.

Si no se para, hay que escribir de nuevo.

Hasta que se pare.

No venderle, no nos preocupemos por eso.

No de convencerle, de eso tampoco nos preocupamos.

Solo de que se pare.

Abrazo.

Buenísimo Roberto!

Me parece muy potente la fórmula que propones, y los otros enfoques me dan una buena base sobre la que construir buenas ideas.

Como siempre muy acertado en tus respuestas.

Muchas gracias por tu tiempo y disposición, eres un fenómeno.

Abrazo!!!!!

Hola, Isra.

Recibido.

Se me acaban de ocurrir estas:

Sé que a veces te cuesta gestionar emociones. A mí también. Lo que no me cuesta son las gestiones.

Ocúpate de tus emociones que yo me ocupo de tus gestiones.

Ahorra en dolores (de cabeza), dinero y complicaciones.

Gracias por la inspiración.

Cambio y corto.

Abrazo!

Hola César, mira este titular que vi hoy:

─ "Libre de deudas de por vida"

Igual se puede adaptar...

Otro:

─ "Las mujeres y los hombres inteligentes acaban ricos"

Un abrazo.

Si el tema es que se paren, ahí van mis propuestas:

"Ahorrar en impuestos me pone mucho, pero más todavía que te los ahorres tú"

"Los que pagan menos impuestos sonríen más. Te haremos sonreír como si lo fueran a prohibir" (Quién dice sonreir dice follar, ir mejor al baño, ser más sexy, etc...

Hola Roberto y Salceda.

Muy interesantes vuestras propuestas. Casi imposible no fijar la atención en esos titulares, que es de lo que se trata.

Muchísimas gracias.

Un abrazo.

Hola a todos!

Mi propuesta es esta: “La enorme satisfacción de estar tranquilo”

La idea es que cuando buscas a alguien que lleve todos tus temas fiscales, contables y demás, lo que quieres es estar tranquilo. Saber que has elegido bien, que te puedes dedicar a seguir haciendo crecer tu negocio sin preocupaciones (hacienda entre otros) porque quien te lleva estos temas te transmite seguridad y autoridad para estar tranquilo.

Hola, César,

El público que va a ver ese anuncio YA está delante de la gestoría.

O sea, les cuesta cero tiempo el entrar: no tienen que buscar, desplazarse, no saber con quién hablan online.

El cliente que se va a detener con el buen copy ya está allí. Es una ventaja brutal! Yo la tendría en cuenta al escribir el anuncio.

abrazo!

Hola a todos!

Gracias por vuestras respuestas, todas tienen algo que me sirve. Ya lo tengo bastante claro gracias a vosotros.

Ninoska muy buena observación, a veces lo más evidente se nos olvida.

Un abrazo!!!

Volver