Augusto
Magnate de barrio
- Desde
- 21 Feb 2026
- Trofeos
- 78
---------- message ---------
From: Isra Bravo
Date: Thu, 26 Mar 2026 at 15:27
Subject: Cubano anticomunista confirma una estrategia de ventas ganadora.
Pues ayer andaba por La Pequeña Habana, en Miami, y lo que me pasó, lo mismo te interesa
Me refiero que te interesa para tus cosas, no por mí, por ti.
Te cuento.
Conocí a un tipo que se llamaba Juan.
Y como ya era la quinta o sexta vez que iba durante las últimas semanas que ando viviendo por la zona, el pibe me dio algo de conversación.
Me dijo que al principio le parecí gringo y bueno, que si vivía allí o si era un narcotraficante o qué cojones hacia tantas tardes tomando café, agua fría y fumando, allí, mirando y en silencio.
Así que le dije que era el mejor copywriter de todos los tiempos y el más humilde del universo y que había decidido pasar una temporada en Miami.
Y que los copywriters somos muy de mirar.
MIRA.
Hay dos cosas seguras en la vida.
-Los de Marketing son los que menos saben de marketing.
-Y si MIRAS, ganas dinero.
Dicen que lo único seguro que existe en esta vida es la muerte, pero eso es mentira, como casi todo lo que no es importante.
La muerte no es importante.
La muerte no existe.
La muerte son los demás.
Siempre se mueren los demás, tú no.
El caso es que estuve hablando con el cubano de comunismo (quienes defienden esa bazofia además de hijos de puta, son unos subnormales) y por supuesto de vender y vivir, que es lo mismo.
Y le dije, Juan... voy a grabar dos vídeos aquí.
Uno para mi editorial y otro para regalar a los que compren mi último libro, ARROGANTE.
Grabé el primer vídeo, el de la editorial.
Menos de un minuto, en una toma.
Grabé el segundo vídeo, menos de tres minutos.
Una toma.
Al acabar, me dice Juan... "Hostia hermano, eso mismo hacía yo en la Universidad, desde el primer día, y me ganaba mis buenos pesos.
Los demás estaban viéndolas venir y yo supe desde el primer día que había que hacerlo para vivir mejor".
Bien,
Un tipo espabilado, Juan.
¿Qué había que hacer desde el primer día?
Eso te lo cuento en el punto 3, del video de menos de 3 minutos, que va de regalo si compras el libro ahora, antes del 31.
Que pases un gran día.
ARROGANTE
Pd3: Arriba.
Pd03: También va de regalo un directo desde Cayo Hueso, por comprar el libro, digo.
From: Isra Bravo
Date: Thu, 26 Mar 2026 at 15:27
Subject: Cubano anticomunista confirma una estrategia de ventas ganadora.
Pues ayer andaba por La Pequeña Habana, en Miami, y lo que me pasó, lo mismo te interesa
Me refiero que te interesa para tus cosas, no por mí, por ti.
Te cuento.
Conocí a un tipo que se llamaba Juan.
Y como ya era la quinta o sexta vez que iba durante las últimas semanas que ando viviendo por la zona, el pibe me dio algo de conversación.
Me dijo que al principio le parecí gringo y bueno, que si vivía allí o si era un narcotraficante o qué cojones hacia tantas tardes tomando café, agua fría y fumando, allí, mirando y en silencio.
Así que le dije que era el mejor copywriter de todos los tiempos y el más humilde del universo y que había decidido pasar una temporada en Miami.
Y que los copywriters somos muy de mirar.
MIRA.
Hay dos cosas seguras en la vida.
-Los de Marketing son los que menos saben de marketing.
-Y si MIRAS, ganas dinero.
Dicen que lo único seguro que existe en esta vida es la muerte, pero eso es mentira, como casi todo lo que no es importante.
La muerte no es importante.
La muerte no existe.
La muerte son los demás.
Siempre se mueren los demás, tú no.
El caso es que estuve hablando con el cubano de comunismo (quienes defienden esa bazofia además de hijos de puta, son unos subnormales) y por supuesto de vender y vivir, que es lo mismo.
Y le dije, Juan... voy a grabar dos vídeos aquí.
Uno para mi editorial y otro para regalar a los que compren mi último libro, ARROGANTE.
Grabé el primer vídeo, el de la editorial.
Menos de un minuto, en una toma.
Grabé el segundo vídeo, menos de tres minutos.
Una toma.
Al acabar, me dice Juan... "Hostia hermano, eso mismo hacía yo en la Universidad, desde el primer día, y me ganaba mis buenos pesos.
Los demás estaban viéndolas venir y yo supe desde el primer día que había que hacerlo para vivir mejor".
Bien,
Un tipo espabilado, Juan.
¿Qué había que hacer desde el primer día?
Eso te lo cuento en el punto 3, del video de menos de 3 minutos, que va de regalo si compras el libro ahora, antes del 31.
Que pases un gran día.
ARROGANTE
Pd3: Arriba.
Pd03: También va de regalo un directo desde Cayo Hueso, por comprar el libro, digo.