¿Qué herramienta puedo utilizar para mandar emails?

agnes

Becario
Desde
29 Ago 2025
Trofeos
1
Seguramente es una pregunta que muchos encontrarán graciosa.
Pero yo soy de las que tiene que preguntar mil veces y luego, actuar...

Estoy en un momento de transición, con ganas de crecer y hacer bien las cosas.

Empecé a crear listas en Flodesk, me encanta el diseño y tiene un "form" fácil de crear para recaudar los correos, te da una "buena imagen".
Pero no se pueden mandar emails... Entonces, una amiga me recomendó Mailchimp con la versión gratuita.

He estado mandando bastantes emails, disfrutándolo mucho. Pero jugando con los dos... Entraban a la lista a través de Flodesk y yo, manualmente, los pasaba a Mailchimp. Un trabajo bastante inútil ahora que lo veo... Pero me parecía una forma muy artesanal de hacerlo hahaha... Y disfrutaba viendo como se inscribía la gente.

Ahora he llegado a 250 subscriptores y ya no la puedo usar gratuitamente. Se subscriben (lo cual es maravilloso) pero ya no puedo mandar emails si no es pagando.
Me ofrecen un plan mensual. Me estoy planteando pagarlo, al final es una herramienta de trabajo.
Pero luego empecé a pensar que no creo que todo el mundo se lie con Mailchimp... ¿O si?

Claro está que ahora me estoy complicando la vida entre flodesk i mailchimp. Así que quisiera algún consejo de qué plataforma usar para recaudar clientes y mandar correos. Realmente no necesito nada tan "estético".

Prefiero utilizar una plataforma para mandar correos simple y fácil. Ya he visto que lo "estético" en cuanto a emails no hace falta.

Gracias por la comprensión!

Hola Agnes!

En Brevo tienes hasta 300 correos gratis al día, o sea que si haces email diario puedes tener hasta 300 contactos sin pagar.

Y si luego tienes que pasar a planes de pago son bastante competitivos.

Es prácticamente igual que el resto de herramientas de email marketing, así que no creo que tengas mucho problema empezando a usarlo.

Hola Agnes

Yo estoy con MailPoet y muy bien porque lo tengo también integrado con la página wordpress (fue recomendación del que me da soporte). Todo muy fácil e intuitivo.

Creo que ahí tienes hasta 1000 suscriptores.

Alberte,

Saludos,

Volver