Que lirbo de Isra Bravo enseña exactamente a comenzar la venta desde cero con email markenting?

jose menis

Becario
Desde
22 Feb 2026
Trofeos
3
Hola amigos !
Me estoy planteando la idea de vender mi curso digital por email marketing y no depender solo de la red social en este caso instagram.
No tengo una lista hecha, como recomiendan crear una ? de donde saco los contactos ? los que ya tengo en la red social y en mi telefono por ejemplo?
Los agarro y los pongo en la lista y les empiezo a enviar en frio?

Si alguien puede darme una mano con esto de empezar de cero, seria bienvenido para mi.

Exitos a todos y hermoso dia !

José

Hmmm, me suena que hay una formación antigua “Marca Personal”, hecha en conjunto por Isra Bravo y Monge Malo, que te respondería a todas esas preguntas. Te dejo aquí una pantalla en “secreto” que debería ser suficiente para empezar con "el dibujar del pene" (según las palabras en dos capítulos del nuevo libro de Isra Bravo) partiendo de aquello que ya tienes.
IMG_6940.webp

Así quizá empieza por el final, o sea, por los enseñamientos más frescos, aún a terminar en el horno, y compra el último libro de Isra Bravo, ARROGANTE
"¿Sabes otra cosa que hay que trabajar muy profundamente?

¿Hasta el punto, que sin tener eso trabajado, por más cursos, más seminarios, herramientas o gente que contrates, no harás ni la mitad de la mitad?

La mentalidad.

¿Estamos de acuerdo?

Lo estamos.

Yo te puedo parecer un gilipollas, pero eso no debería impedirte ver el bosque.

ARROGANTE.

Pd: Hasta el 31 de marzo con regalo especial. Dentro del libro. En preventa." ~ Isra Bravo, email diario de 27 de Marzo, 2026

👉 PD. Si no estás aún convencido, entonces lee mi hilo 👇

Volver