¿Qué pasa si no ofrezco productos ni servicios? Ángulo para pedir donaciones

[quote quote=4235]Quiero aplicar el copy para conseguir donaciones[/quote]

Hola,
Me he tirado a la piscina, y he matado dos pájaros de un tiro:
- trabajar mi cacacidad (si, de momento es caca) de copy con temas no veterinarios.
- Vencer mi miedo a defraudar con lo que hago (al final 3 pájaros)
- Intentar ayudarte con un texto

He escrito algo en  plan mail marketing, coge lo que te sirva (si te sirve algo). Dinero no tengo ahora para donar, así que te dono mi tiempo. Muacks.

¿Cada vez que ves a alguien con un chaleco de ONG cambias de acera o finges hablar por teléfono?

Yo también, y trabajo en una ONG.

No voy a contarte historias de niños con moscas en la cara, ni niñas que tienen que casarse con 8 años.

Todo eso ya lo has visto, ya sabes que en el mundo hay mucha hambre, falta de agua, guerras, enfermedades.

Lo ves todos los días.

Lo mismo ya ni ves las noticias porque no puedes soportar más angustia, el mundo es un asco.

Bastantes problemas hay todos los días para que venga alguien a contarte que en donde el aire da la vuelta necesitan un pozo de agua.

No estoy aquí para cambiar el mundo.

El mundo no va a cambiar.

Ni siquiera el país,

O tu comunidad de vecinos,

O tu cuñado.

Lo único que cambia es uno mismo.

Pero tampoco te pido que cambies.

Sólo que me creas.

Que me creas cuando te digo que me parto la cara con quien sea para que lo que nos donan les llegue íntegro a las personas que me he comprometido a ayudar.

Que me creas cuando te digo que no me importa que no me creas.

Porque lo que sí me importa es cómo puedo estirar el dinero para ayudar con lo que recogemos en esta ONG.

Aunque sea poco,

Aunque no sea tuyo.

Quiero que hagas lo que puedas, y si puedes donar 100 euros, mejor que 50.

O 5, o 1.

Haz lo que puedas, pero haz algo.

Y hazlo ahora, porque hay personas que dependen de nuestra ayuda.

Dona, comparte, convence, y sobre todo continúa creyendo.

Volver