¿Quieres clientes? Cierra las redes y abre la puerta.

ID_970

Fundador
Me tiro de la moto y te digo que cierres las redes en una plataforma digital…

Flipada de la vida?? Nostálgica empedernida? Una tía lista?

No se, cuando me conozcas ya te encargarás de catalogarme ;)

Así que escucha o, mejor dicho, lee.

No sólo te digo eso sino que te juro por Snoopy que en la calle te van a hacer más caso que en la jungla digital.

Ahí donde la atención esta más extinguida que el dodo y donde no hay tiempo ni para mirar un titular.

Si tienes un negocio digital, obvio que lo que te digo no es para ti; pero si lo tuyo es una empresa física o negocio local, soy tu chica ;)

Cómo lo hago?

Captando la atención allí donde se encuentra tu cliente, dónde está más receptivo y relajado.

Desde ese buzón que nadie utiliza, desde esa marquesina que espera anunciarte, desde tus carteles que sólo hablan de tu producto y desde todos esos lugares que esperan impacientes la oportunidad de ser útiles de verdad.

Lo mío va de eso, de construir una estrategia de comunicación para tu empresa y difundirla a través de los medios publicitarios de toda la vida para que tus clientes te vean, te identifiquen y te elijan.

Una y millones de veces más.

Y, como quiero ser la hos***, la leche, la más mejor,

como quiero ayudar a muchos comercios y PYMES a seguir viviendo de sus negocios, desde la tranquilidad y no desde la angustia de ver su local vacío,

he apostado todo al negro (o, mejor dicho al Bravo) para aprender, pulir y sacar el máximo jugo a este pedazo curso sobre el arte de persuadir (entre otras cosas).

Nos vemos dentro, ojalá que algún día lo hagamos fuera.

Un abrazo

Vanessa de Noinva Estudio :)

Me tiro de la moto y te digo que cierres las redes en una plataforma digital…

Flipada de la vida?? Nostálgica empedernida? Una tía lista?

No se, cuando me conozcas ya te encargarás de catalogarme ;)

Así que escucha o, mejor dicho, lee.

No sólo te digo eso sino que te juro por Snoopy que en la calle te van a hacer más caso que en la jungla digital.

Ahí donde la atención esta más extinguida que el dodo y donde no hay tiempo ni para mirar un titular.

Si tienes un negocio digital, obvio que lo que te digo no es para ti; pero si lo tuyo es una empresa física o negocio local, soy tu chica ;)

Cómo lo hago?

Captando la atención allí donde se encuentra tu cliente, dónde está más receptivo y relajado.

Desde ese buzón que nadie utiliza, desde esa marquesina que espera anunciarte, desde tus carteles que sólo hablan de tu producto y desde todos esos lugares que esperan impacientes la oportunidad de ser útiles de verdad.

Lo mío va de eso, de construir una estrategia de comunicación para tu empresa y difundirla a través de los medios publicitarios de toda la vida para que tus clientes te vean, te identifiquen y te elijan.

Una y millones de veces más.

Y, como quiero ser la hos***, la leche, la más mejor,

como quiero ayudar a muchos comercios y PYMES a seguir viviendo de sus negocios, desde la tranquilidad y no desde la angustia de ver su local vacío,

he apostado todo al negro (o, mejor dicho al Bravo) para aprender, pulir y sacar el máximo jugo a este pedazo curso sobre el arte de persuadir (entre otras cosas).

Nos vemos dentro, ojalá que algún día lo hagamos fuera.

Un abrazo

Vanessa de Noinva Estudio :)

Hola Vanessa

Creo que en el centro presencial donde trabajo estamos buscando los servicios de alguien como tu, igual puedes ser tu jajajaja

¿Cómo puedo contactar contigo?

Muy buenos días David.

No busques más… soy yo… Jajajaajaj

Te dejo mi correo y hablamos, te parece??

noinva.estudio@gmail.com

(si… eso de seguir con gmail es un churro, estoy en ello ;)

Abrazos :)

Volver