Quizá me podáis ayudar con un pequeño Sondeo

Victor.tcd

Funcionario
Desde
22 Feb 2026
Trofeos
0
Hace un tiempo que me planteo iniciar una aventura en el Network Marketing con una empresa que vende aceite de omega 3 arrancando con un análisis de sangre para analizar el déficit real (porque déficit tenemos el 95% de las personas).
El producto es bueno y tiene buenos resultados, lo que me "preocupa" es la capacidad de venta y saturación del mercado, por eso me lanzo a haceros esta consulta.
¿Qué respuesta os encajaría más?
a.- Estaría interesado en comprar un producto así si al recibir más información me convence
b.- Ya lo conozco y lo compraría
c.- Prefiero arrancar una camino como socio para vender también el producto
d.- No tomaría ese tipo de cosas ni de coña.

Os agradezco enormemente las respuestas que me podáis dar, así como cualquier recomendación que os apetezca darme.
Abrazos.

Hace un tiempo que me planteo iniciar una aventura en el Network Marketing con una empresa que vende aceite de omega 3 arrancando con un análisis de sangre para analizar el déficit real (porque déficit tenemos el 95% de las personas).
El producto es bueno y tiene buenos resultados, lo que me "preocupa" es la capacidad de venta y saturación del mercado, por eso me lanzo a haceros esta consulta.
¿Qué respuesta os encajaría más?
a.- Estaría interesado en comprar un producto así si al recibir más información me convence
b.- Ya lo conozco y lo compraría
c.- Prefiero arrancar una camino como socio para vender también el producto
d.- No tomaría ese tipo de cosas ni de coña.

Os agradezco enormemente las respuestas que me podáis dar, así como cualquier recomendación que os apetezca darme.
Abrazos.
Victor, una encuesta asi por lo general no te va a hacer nada mas que confundirte.

La gente decimis y luego no hacemos lo que decimos.

Volver