• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Recomendaciones de Isra Bravo

José Álvaro

Fundador
Güenah, familia

Inauguro este hilo para que sirva de trastero
virtual.

+ Pero... ¿ahí no es donde se mete toda la mierda?

- Depende de lo guarro que seas, pero sí.

+ ¿Y pa' qué quiero yo eso aquí? Ya tengo uno en mi casa.

- Pues para almacenar la mejor mierda que haya inspirado a Isra Bravo, pero en tu casa virtual. Eso sí, ordenada: no como tu trastero diogénico precisamente. Pero bueno, que si no me crees, no pasa nada.

+ Y si sé de alguna recomendación que no esté en el hilo... ¿la puedo añadir?

- Claro que sí, hombre. Tú asegúrate de que nadie la haya añadido antes y listo. Pero no olvides mencionar de qué material suyo la has sacado (libro, podcast, entrevista...).

+ ¿Algún ejemplo?

- Veo que eres de los que necesitas croquis, pero eeeeeeenga, allá voy👇

En su libro Escribo porque me gusta ganar dinero, Isra Bravo nos obsequia con recomendaciones de:​

• PELÍCULAS: Cube (1997) y El curioso caso de Benjamin Button (2008).​
  • COPYWRITERS: Matt Furey (luchador, entrenador personal y pionero del correo diario), Jim Camp (experto en negociación) Gary Halbert (leyenda del copy), Martin Conroy, Bruce Barton, Ben Settle (copy americano con un sistema de ventas asombroso) y Nahuel Cassino (joven promesa del copywriting de habla hispana).​
  • CARTAS DE VENTAS: The Billion Dollar Letter de Martin Conroy para The Wall Street Journal, inspirada en La historia de dos hombres que lucharon en la Guerra de Secesión (1919) del mítico Bruce Barton, a su vez inspirada en La historia de dos empleados en la ciudad de Nueva York (1918), anuncio de la agencia publicitaria Ruthrauff & Ryan.​
  • BLOGS: El blog Salmón.​
  • FAMOSOS: Donald Trump, Tom Jones.​

Espero que aprendáis cosicas de estos grandes. A seguir estudiando...

¡Salud!

Volver