Recomendaciones y otras obsesiones

ID_1229

Fundador
Vale.

Si has puesto Google ads sobre el copywriting y lees esto, creo que puedes aportarme mucho.

Estoy empezando a ofrecer mis servicios de copy, ya después de tiempo poniendo en práctica y con lo que aprenderé en el programa me veo bien.

Pero necesito recomendación de alguien que sepa algo de Google ads, para que me de recomendaciones.

.

Palabras clave….
Concordancia amplia? Exacta? Frase? Da igual? Algo tan básico como copywriting, copywriter, contratar copywriter?? Si tienes recomendaciones genial, sino pues prueba y error!

Las recomendaciones de Google…

Las olvido? Porque me va a decir que incluya esta palabra en el anuncio, esto otro, lo otro… y yo pues no quiero hacer caso en principio, pero igual hay que hacerlo.

Cantidad de anuncios…

Enpiezas con un copy en el anuncio que tire de todo el presupuesto? Mejor varios copys y que vaya probando?

me estoy obsesionando? Jajaja

bueno si tienes recomendaciones te lo agradezco de corazón.

abrazo.

Vale.

Si has puesto Google ads sobre el copywriting y lees esto, creo que puedes aportarme mucho.

Estoy empezando a ofrecer mis servicios de copy, ya después de tiempo poniendo en práctica y con lo que aprenderé en el programa me veo bien.

Pero necesito recomendación de alguien que sepa algo de Google ads, para que me de recomendaciones.

.

Palabras clave….
Concordancia amplia? Exacta? Frase? Da igual? Algo tan básico como copywriting, copywriter, contratar copywriter?? Si tienes recomendaciones genial, sino pues prueba y error!

Las recomendaciones de Google…

Las olvido? Porque me va a decir que incluya esta palabra en el anuncio, esto otro, lo otro… y yo pues no quiero hacer caso en principio, pero igual hay que hacerlo.

Cantidad de anuncios…

Enpiezas con un copy en el anuncio que tire de todo el presupuesto? Mejor varios copys y que vaya probando?

me estoy obsesionando? Jajaja

bueno si tienes recomendaciones te lo agradezco de corazón.

abrazo.

Hola, Diego.

Al margen de temas más técnicos de la herramienta, para el anuncio te recomiendo lo siguiente:

Busca en Google y mira las primeras 5 o 6 búsquedas que aparezcan.

A partir de ahí, escribe un anuncio que sea completamente diferente a esas primeras 5 o 6 búsquedas. Incluso, búrlate con gracia de lo que digan. Sin señalar a nadie, solo ríete del mercado.

El objetivo de todo anuncio no es vender, eso NO es el objetivo, lo único que te debe preocupar ahora es que la gente MIRE, que detenga su atención. Ese es el primer paso y lo primero que debes tener en mente, lo demás, después.

Un abrazo.

Volver