¿Recomiendas algún libro, formación o recurso sobre inversión, Isra?

ID_3408

Fundador
Hola Isra,

El seminario de hoy me ha encantado. Me ha dado ganas de seguir tirando del hilo y profundizar en estos temas.

¿Hay algún libro que hayas leído y recomiendes sobre inversión (en oro, fondos indexados...)?

O alguna formación o cualquier otro recurso que te haya servido, seguro que nos aporta mucho.

¡Gracias!

Hola Isra,

El seminario de hoy me ha encantado. Me ha dado ganas de seguir tirando del hilo y profundizar en estos temas.

¿Hay algún libro que hayas leído y recomiendes sobre inversión (en oro, fondos indexados...)?

O alguna formación o cualquier otro recurso que te haya servido, seguro que nos aporta mucho.

¡Gracias!

Hola Patricia!

Yo no soy Isra, pero, si me permites, te recomiendo alguno de los libros que más me han gustado a mí sobre estas temáticas.

Sobre inversión, el que más me ha gustado ha sido "Un paso por delante de Wall Street". También me gusta "El inversor inteligente", pero es bastante más denso.

Y sobre criptomonedas, me gustan mucho "La revolución blockchain" y "La Filosofía de Bitcoin".

Un saludo!

Hola Patricia!

Sobre Crypto, tienes que leer a Pepe Díaz.

Ha sido un antes y un después en mi vida. Sin exagerar

Coincido con Jon, el libro de "un paso por delante de wall street" de David Lynch es una buena introducción a este mundo, pero incluso recomendaría leer antes el de "la psicologia del dinero" de Morgan Housel que es aún más sencillo y ameno como primer libro sobre el tema.

Hola, Dani

Me he pasado un buen rato buscando el libro por internet y resulta que no es de David Lynch (el cineasta), sino de Peter Lynch. No lo digo por sacarte ningún fallo a ti, sino para que quienes lean estos mensajes no tropiecen en la misma piedra que yo jaja

Quien quiera el libro gratis en PDF, aquí lo tiene.

¡Gracias por el gran aporte! Voy a devorarme todos los libros de este hilo.

Salud y prosperidad.

Buenas tardes Patricia,

Por si te sirve de algo, yo estuve escuchando un tiempo un podcast que hacía Rankia, aprendí desde Cero que es lo que no hay que hacer. Tienen también una plataforma online donde te puedes registrar de manera gratuita.

Ahora llevo dos años invirtiendo en acciones, y de momento no la he liado.

Es abrir el foro y sentirme acompañada. ¡Qué pasada de gente! Gracias por tanta generosidad, ¡sois una maravilla!

[quote quote=3771]Hola, Dani Me he pasado un buen rato buscando el libro por internet y resulta que no es de David Lynch (el cineasta), sino de Peter Lynch. No lo digo por sacarte ningún fallo a ti, sino para que quienes lean estos mensajes no tropiecen en la misma piedra que yo jaja Quien quiera el libro gratis en PDF, aquí lo tiene. ¡Gracias por el gran aporte! Voy a devorarme todos los libros de este hilo. Salud y prosperidad.[/quote]

Ostras toda la razón José, no puedo editar el mensaje pero efectivamente es de Peter Lynch!

Gracias por compartir el pdf, el que no lo haya leído seguro que lo disfruta.

¡Buenos días!  A nivel inversión, cualquier curso de los Locos de WallStreet será de calidad.  En el proyecto intervienen varios economistas reputados. Yo hice el de "Invertir con Cabeza y ganar dinero a largo plazo" y está muy bien pero es densito si no has estudiado economía, aunque está todo perfectamente explicado. Tienen también podcast.

Yo me he formado con Sergio Fernández (Vivir sin Jefe y Master en Libertad Financiera, y habla de todo un poco, muy interesante pero sin darte pautas concretas, pero sí un abanico amplio de posibilidades en su libro Libertad Financiera). En indexados sigo a Balio, que tiene formaciones y blog y estoy en la membresía de Pepe Díaz como Patricia. Es un antes y un después. Si solo pudiera elegir una sería a Pepe, lo enseña todo 9pa tontos' a pesar de que es un tema muy muy complicado (no comprar crypto sino trabajar con ellas y hacer movidas más interesantes). Su libro es una muy buena manera de empezar.

Volver