• ¡Hola!
    Si te interesa hacer crecer tu lista, estamos selecionando negocios para patrocinar la newsletter Esto Crece
    Aquí tienes todos los detalles.
    ¡Gracias!

Reflexión de inversión sobre el audio de ayer de Isra ("Por debajo de 2 horas"

Luis García Langa

Magnate de barrio
Miembro Fundador
Desde
1 Abr 2025
Trofeos
22
Buenas!

Ayer Isra habló de los avances tecnológicos gracias a los cuales dos seres humanos han roto la mítica barrera de las 2 horas en marathon.

Y yo, justamente, anteayer en mi mail diario hablaba de lo mismo, pero enfocado a la inversión y sobre cómo podemos sacarle partido a esto los humanos "normales" (en mis 15 marathones mi mejor tiempo ha sido de 3h50'... no sé si soy de la misma especie).

Os dejo enlace a ese mail, espero que os ayude.

PD: Hoy Adidas está subiendo un 8,6% en bolsa, pero ha sido gracias a los resultados que ha presentado esta mañana.

Buenas!

Ayer Isra habló de los avances tecnológicos gracias a los cuales dos seres humanos han roto la mítica barrera de las 2 horas en marathon.

Y yo, justamente, anteayer en mi mail diario hablaba de lo mismo, pero enfocado a la inversión y sobre cómo podemos sacarle partido a esto los humanos "normales" (en mis 15 marathones mi mejor tiempo ha sido de 3h50'... no sé si soy de la misma especie).

Os dejo enlace a ese mail, espero que os ayude.

PD: Hoy Adidas está subiendo un 8,6% en bolsa, pero ha sido gracias a los resultados que ha presentado esta mañana.
Interesante newsletter.

PERO...

¿Sabes que falta?

Que quieras vender tus servicios, no informar tanto.

Que muy buena información por cierto.

PERO...

No vendes nada directamente, como si te diera vergüenza decir: Compra mis putos servicios o consultorías o lo que sea.

Muchas gracias, tanto por decir que es buena información como por tratar de ayudarme!!!
Al final hay un formulario para pedir más info... pero veo que no cala.
Lo tendré en cuenta!!
Mil gracias!!!

Volver