Repito presenteision porque creo que se ha borrado

ID_2287

Fundador
Debo escribir tan mal que le ha saltado el antivirus a la plataforma y se ha borrado el hilo.

Así que vuelvo a contaros que me llamo Salceda, y soy veterinaria desde que era un zigoto.

Después de 16 años de dirigir un laboratorio de análisis clínicos en el que aprendí desde a montar cocinas hasta diseñar chatbots con IA para ayudar a veterinarios, decidí soltar lastre en diciembre de 2024.

Quiero construir una comunidad de veterinarios para ayudarles con sus diagnósticos y analíticas.

Mi idea es montar una membresía, con cursos online de diagnóstico e identificar qué necesidades pueden tener en su día a día para contribuir a que sus pacientes se curen lo antes posible.

He pasado de ganar bien y estar permanentemente cabreada, a mirar la cuenta a partir del día 15 pero teniendo claro que he hecho lo correcto.

Así que estoy deseando empezar a trabajar y conocer vuestros proyectos. Me encanta aprender cosas que no tienen nada que ver con el sector veterinario y ver cómo las puedo aplicar en él.

Au cacau!

Debo escribir tan mal que le ha saltado el antivirus a la plataforma y se ha borrado el hilo.

Así que vuelvo a contaros que me llamo Salceda, y soy veterinaria desde que era un zigoto.

Después de 16 años de dirigir un laboratorio de análisis clínicos en el que aprendí desde a montar cocinas hasta diseñar chatbots con IA para ayudar a veterinarios, decidí soltar lastre en diciembre de 2024.

Quiero construir una comunidad de veterinarios para ayudarles con sus diagnósticos y analíticas.

Mi idea es montar una membresía, con cursos online de diagnóstico e identificar qué necesidades pueden tener en su día a día para contribuir a que sus pacientes se curen lo antes posible.

He pasado de ganar bien y estar permanentemente cabreada, a mirar la cuenta a partir del día 15 pero teniendo claro que he hecho lo correcto.

Así que estoy deseando empezar a trabajar y conocer vuestros proyectos. Me encanta aprender cosas que no tienen nada que ver con el sector veterinario y ver cómo las puedo aplicar en él.

Au cacau!

Hola, Salceda.

Muchas gracias por volver a presentarte.

Es un placer tenerte por aquí.

Te doy la bienvenida.

Un fuerte abrazo.

[quote quote=1407]Debo escribir tan mal que le ha saltado el antivirus a la plataforma y se ha borrado el hilo. Así que vuelvo a contaros que me llamo Salceda, y soy veterinaria desde que era un zigoto. Después de 16 años de dirigir un laboratorio de análisis clínicos en el que aprendí desde a montar cocinas hasta diseñar chatbots con IA para ayudar a veterinarios, decidí soltar lastre en diciembre de 2024. Quiero construir una comunidad de veterinarios para ayudarles con sus diagnósticos y analíticas. Mi idea es montar una membresía, con cursos online de diagnóstico e identificar qué necesidades pueden tener en su día a día para contribuir a que sus pacientes se curen lo antes posible. He pasado de ganar bien y estar permanentemente cabreada, a mirar la cuenta a partir del día 15 pero teniendo claro que he hecho lo correcto. Así que estoy deseando empezar a trabajar y conocer vuestros proyectos. Me encanta aprender cosas que no tienen nada que ver con el sector veterinario y ver cómo las puedo aplicar en él. Au cacau![/quote]

Eres una valiente Salceda. Te va a ir bien seguro. Animo!

Yo lo que hago es esto. Te dejo enlace.

[quote quote=5296]Yo lo que hago es esto. Te dejo enlace.[/quote]

Me ha encantado tu página.

Bueno, tus páginas.

Que sepas que me las he guardado como ejemplo de como me gustaría transmitir lo que hago algún día para que los clientes se enamoren de lo que hago.

Te tiene que ir bien por narices.

Un abrazo,

Salceda

[quote quote=5306]
Javi de Asimetric escribió:
Yo lo que hago es esto. Te dejo enlace.
Me ha encantado tu página. Bueno, tus páginas. Que sepas que me las he guardado como ejemplo de como me gustaría transmitir lo que hago algún día para que los clientes se enamoren de lo que hago. Te tiene que ir bien por narices. Un abrazo, Salceda[/quote]

Salceda, yo creo que te saludé en el primer hilo, porque me suenas mucho.

Mira, me viene decirte algo que espero que te ayude.

Me he pasado mucho tiempo escribiendo para que las personas se enamorasen de lo que hago.

Y no funciona.

Todo cambia cuando te obsesionas con escribir para poderles servir maravillosamente.

No hace falta gustarles.

Con servirles estupendamente irá mejor.

Es un cambio de foco que me ayudó mucho.

Te lo comparto para que te ahorres lo que yo he pasado.

Y si hay cualquier cosa en la que te pueda ayudar, aquí estoy.

Abrazo grande.

Y si quieres tener a mano una brújula útil para no perder el norte, igual te gusta esto.

[quote quote=5426]Te lo comparto para que te ahorres lo que yo he pasado.[/quote]

Pues te lo agradezco mucho. Es algo con lo que llevo luchando desde pequeña. Cositas de mis padres y su educación, y que conste que ya he entendido que hicieron lo que pudieron. No obstante la impronta de querer agradar siempre me está costando bastante más que lo de entenderlo.

Y yo creo que si que me saludaste en mi primera presentación junto a otra persona, pero como ese hilo se borró os perdí la pista.

Voy a echarle un vistazo a la brújula, gracias!!

Volver