Representante de speakers para eventos de empresa, Asesora de Estrategia Digital

ID_2568

Fundador
Hola chicos, soy Dámaris,

Trabajo con speakers, oradores, conferenciantes, depende del país les llaman de una forma u otra 😊.

Jefes de estado, políticos, deportistas de élite, autores, activistas, presentadores, periodistas, expertos en IA, Ciberseguridad, Geopolotica y así todo lo que puedas imaginar.

Localizamos prácticamente a cualquiera que quieras que hable en tu empresa, dé una formación o incluso para una asesoría privada.

En mi caso soy responsable de Marketing para el mercado de habla hispana y hago asesoría estratégica para clientes cuando no tienen claro qué speaker es el que mejor se adapta a lo que necesitan en su caso.

Soy profesora de Bikram yoga, de ese que sudas hasta decir basta, adoro a los gatos, he trabajado como fotógrafa freelance durante años y llegué a este mundillo un poco por casualidad como se llega muchas veces a los buenos sitios.

Es un placer compartir esta formación con vosotros y aquí me tenéis para todo lo que pueda ser de ayuda.

En LinkedIn me encontráis como:

Dámaris Garcia Robles.

¡Un abrazo!

Hola chicos, soy Dámaris,

Trabajo con speakers, oradores, conferenciantes, depende del país les llaman de una forma u otra 😊.

Jefes de estado, políticos, deportistas de élite, autores, activistas, presentadores, periodistas, expertos en IA, Ciberseguridad, Geopolotica y así todo lo que puedas imaginar.

Localizamos prácticamente a cualquiera que quieras que hable en tu empresa, dé una formación o incluso para una asesoría privada.

En mi caso soy responsable de Marketing para el mercado de habla hispana y hago asesoría estratégica para clientes cuando no tienen claro qué speaker es el que mejor se adapta a lo que necesitan en su caso.

Soy profesora de Bikram yoga, de ese que sudas hasta decir basta, adoro a los gatos, he trabajado como fotógrafa freelance durante años y llegué a este mundillo un poco por casualidad como se llega muchas veces a los buenos sitios.

Es un placer compartir esta formación con vosotros y aquí me tenéis para todo lo que pueda ser de ayuda.

En LinkedIn me encontráis como:

Dámaris Garcia Robles.

¡Un abrazo!

Hola Dámaris,

Encantada. Muy interesante tu trabajo. Te voy a buscar en LinkedIn.

Dónde está tu base de operaciones?

Por cierto, eres la segunda Dámaris que conozco.

Un abrazo

Hola Isabel,

Vivo en Madrid pero viajo por todo el mundo, mi empresa organiza eventos  a nivel global.

Así que mi base de operaciones depende de la semana.

Dámaris se ha popularizado en los últimos años, me he pasado la vida deletreando y ahora parece que empieza a ser más habitual , ya no suena tan raro cuando me preguntan el nombre.

Genial lo de LinkedIn, ahí nos vemos también. Un placer saludarte!

Anda!

Me has llamado la atención porque mi padre es speaker motivacional.

Que guay encontrarse a todo tipo de gente por aquí!.

Saludos!

Hola, Dámaris.

Mola tu trabajo, seguro que conoces mucha gente interesante.

Pues nada, bienvenida y un fuerte abrazo.

[quote quote=1475]Anda! Me has llamado la atención porque mi padre es speaker motivacional. Que guay encontrarse a todo tipo de gente por aquí!. Saludos![/quote]

Alejandro encantada!

Creo que sé por tu apellido quién es tu padre. Muy buen Speaker, he visto charlas suyas. Oye pues un placer conocer gente del gremio siempre.

Un abrazo!

[quote quote=1533]Hola, Dámaris. Mola tu trabajo, seguro que conoces mucha gente interesante. Pues nada, bienvenida y un fuerte abrazo.[/quote]

Gracias Isra!

Hace poco nos pidieron a Mago More y ya le tenía fichado gracias a ti.

Mola mi curro sí, se conoce gente maja y se la das a conocer a otros, que es lo más chulo.

Un abrazo grande!

Si Joaquin Caraballo.

Que bien que lo conozcas.

Si Caraballo no es muy común jajaj.

Saludos!!

[quote quote=1440]Hola chicos, soy Dámaris, Trabajo con speakers, oradores, conferenciantes, depende del país les llaman de una forma u otra 😊. Jefes de estado, políticos, deportistas de élite, autores, activistas, presentadores, periodistas, expertos en IA, Ciberseguridad, Geopolotica y así todo lo que puedas imaginar. Localizamos prácticamente a cualquiera que quieras que hable en tu empresa, dé una formación o incluso para una asesoría privada. En mi caso soy responsable de Marketing para el mercado de habla hispana y hago asesoría estratégica para clientes cuando no tienen claro qué speaker es el que mejor se adapta a lo que necesitan en su caso. Soy profesora de Bikram yoga, de ese que sudas hasta decir basta, adoro a los gatos, he trabajado como fotógrafa freelance durante años y llegué a este mundillo un poco por casualidad como se llega muchas veces a los buenos sitios. Es un placer compartir esta formación con vosotros y aquí me tenéis para todo lo que pueda ser de ayuda. En LinkedIn me encontráis como: Dámaris Garcia Robles. ¡Un abrazo![/quote]

Buenas Damaris, si me pones un correo te guardo como contacto en mi crm. Trabajamos con muchas empresas que podrían necesitar lo que tu ofreces. Escribeme a jrueda@asimetricconsultores.com porfa.

Te paso enlace donde explico lo que hago yo.

Volver