RESUCITAR UNA LISTA DE EMAIL MUERTA

ID_3394

Fundador
A ver, tengo la impresión de que mi lista de emails está muerta.

La he ido matando yo lentamente, porque llegaron hace mil por una cosa, se encontraron otra, y luego he mutado a otra.

He pasado por muchos procesos ahí.

Además de que, mis mails dejan mucho que desear.

Yo lo intento, de verdad que lo intento. Y seguiré intentándolo. Pero esntre que soy Gustavo Adolfo Becquer como dice mi novio y que tengo 0 empatía XD

Bueno,

la cuestión es que, ver  los números que tengo creo que me engaña sobre la realidad.

Y no sé si podría hacer algo para resucitarla o eso ya está perdido.

Una de las cosas es que, a penas tengo respuestas. Alguna vez tengo alguna racha de gente que se suscribe o que le da una ventolá y escriben

Pero en general, es peor que un velatorio.

Y creo que ni aunque me cague en su puta madre me van a responder.

Es que, ni se dan de baja... ese es el nivel de interacción XD

Intento hacer mails polarizantes, y creo que los hago, pero no me escribe ni Cristo para compadecerse de mí.

Alguna recomendación?

Que no sea ampliarla y buscar gente nueva que en esas ya estoy.

Lo que no quiero es desperdiciar (si es posible) las personas que ya están ahí.

Graciasssssssss!

Buen día (:

Hola, Nuria.

Prepara una secuencia de 5/7 emails. Dales un buen incentivo para volver a suscribirse (hazlo todo lo sencillo que puedas, que simplemente pinchando se vuelva a suscribir) y al resto, los eliminas.

Serán pocos los que entren por lo que cuentas, gente apuntada hace mucho y además, por otra cosa.

No te desanimes (aunque te entiendo), pero que sepas que es totalmente lógico que no haya movimiento.

Haz esto que te digo y después, empieza con el trabajo de atraer gente nueva y comprometida.

Un abrazo.

[quote quote=9466]Hola, Nuria. Prepara una secuencia de 5/7 emails. Dales un buen incentivo para volver a suscribirse (hazlo todo lo sencillo que puedas, que simplemente pinchando se vuelva a suscribir) y al resto, los eliminas. Serán pocos los que entren por lo que cuentas, gente apuntada hace mucho y además, por otra cosa. No te desanimes (aunque te entiendo), pero que sepas que es totalmente lógico que no haya movimiento. Haz esto que te digo y después, empieza con el trabajo de atraer gente nueva y comprometida. Un abrazo.[/quote]

Millones de gracias Isra.

Lo he pensado hacer mil veces desde hace varios años, pero por miedo no lo hacía o porque decía "bueno, pues que estén, qué más da, no molestan".

Pero en realidad me perturba esa gente que está y no quiere estar o no le interesa jaja

Y además, hasta me han cobrado más en alguna plataforma de email mk por tener esa gente (putamadre) jajaj

Así que lo haré, gracias! ^^

Volver