• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Retomo consultorías

Buenas!!

Tras varios años, retomo un servicio que hacía tiempo que no daba: consultorías para inversores que tengan carteras en otros bancos.

El trabajo me ha ido comiendo durante una época, pero el programa me ha empezado a hacer cruces de ideas que no puedo parar.

Resulta que en el mail diario tengo bastantes aperturas (entre 45 y 55%) con unos 220 suscriptores, creo que está muy bien, pero tengo un problema.

La llamada a la acción no es sencilla: si quieres invertir conmigo tienen que pasar por varios formularios, información... vamos que una llamada a la acción es dificil que te compren.

Así que he puesto en marcha una consultoría "para dormir bien en agosto", estará abierta 5 días y así la página de ventas manda directamente a petición de presupuesto (sería mejor a contratarlo directamente pero no todo vale lo mismo).

Al menos es un primer paso!!!

Gracias a este programa (programón) estoy ampliando servicios, gano más yo y más inversores se pueden "beneficiar de mi".
Por cierto... si alguien le interesa o la consultoría o (y me hace más favor casi que contratanto) revisar y comentar el copy... aquí está.

Hola Luis,

Te voy a dar un par de consejos de forma.

Rapidamente.

Haz la letra un poquito mas grande. Simplemente para que sea mas cómodo de leer.
Te lo explico rápidamente, si haces las letras mas grande y mas separado todo, inconscientemente la gente piensa que tiene menos texto.

Lo segundo. Que ellos se metan dentro de la carta y no tengan forma de ver para afuéra.

Me explico aquí.

Dentro de la carta tengo posibilidad de darle a tu nombre e ir a la Home. No quieres que nadie se distraiga viendo la pagina de ventas.

Por así decirlo que entre y la única posibilidad que tenga es ir al formulario.

Una sugerencia que deberías aplicar de ser posible.

Haz que el formulario se llene en esa misma pagina, de la parte técnica se poco. Pero es como el formulario embebido.

Pd: Lee el texto y mira que tan conversacional es.

Pd2: Soy de Colombia, te lo digo por si no soy tu cliente. Leí toda la carta de ventas y no me quedo muy claro en que me puedes ayudar.

Buenas!!

Tras varios años, retomo un servicio que hacía tiempo que no daba: consultorías para inversores que tengan carteras en otros bancos.

El trabajo me ha ido comiendo durante una época, pero el programa me ha empezado a hacer cruces de ideas que no puedo parar.

Resulta que en el mail diario tengo bastantes aperturas (entre 45 y 55%) con unos 220 suscriptores, creo que está muy bien, pero tengo un problema.

La llamada a la acción no es sencilla: si quieres invertir conmigo tienen que pasar por varios formularios, información... vamos que una llamada a la acción es dificil que te compren.

Así que he puesto en marcha una consultoría "para dormir bien en agosto", estará abierta 5 días y así la página de ventas manda directamente a petición de presupuesto (sería mejor a contratarlo directamente pero no todo vale lo mismo).

Al menos es un primer paso!!!

Gracias a este programa (programón) estoy ampliando servicios, gano más yo y más inversores se pueden "beneficiar de mi".
Por cierto... si alguien le interesa o la consultoría o (y me hace más favor casi que contratanto) revisar y comentar el copy... aquí está.
Hola Luis,
supongo que estás dirigido a un público que ya entiende de inversiones, si no, se van a quedar como yo leyendo la página (no me entero de nada, jajajaja).

Un abrazo!

Hola, Luis:

Soy uno de esos 220 suscriptores de tu lista 😉

El email de ayer no lo leí, pero el de hoy sí. Increíble lo de ASML

Pero si no leo este hilo del foro, no hubiera sabido que estabas ofreciendo consultoría en el link.

Creo que falta un enlace entre lo que cuentas en el correo (que cumple perfectamente el informar y entretener, así que enhorabuena!) y la llamada a la acción. Por obvio que parezca, puedes conectar con una simple frase tipo “si quieres invertir en empresas así, te espero en el enlace” -Consultoría para un agosto tranquilo-.

Sobre la página de ventas:

- Hablas de “los inversores”, “la gente”, lo veo muy impersonal. Aunque yo sea inversor, no siento que estés hablado de mí/ conmigo.

- Entraría mucho más a fondo en los beneficios de contratar una consultoría contigo. ¿Qué me aporta tener una visión global de mis inversiones? ¿Más rentabilidad? ¿Menor gestión o tiempo? ¿Qué me llevo con la consultoría ? ¿Un plan de acción? ¿Una estrategia de inversión? ¿Un análisis de qué tipo de inversor soy?

- Tocaría mucho más el punto de dolor de los resultados de agosto. ¿Cómo se siente quien no ha mirado su cartera en meses y se entera de una caída en picado mientras se toma una cerveza en un chiringuito? ¿Qué se le pasa por la cabeza?

- Queda más claro si en lugar de explicar qué no es la consultoría, explicas qué SÍ es (Es muy sencillo, al no ser un contrato de asesoramiento se reduce mucho la carga burocrática, el coste y las barreras de entrada para los inversores.)

Un abrazo.

Hola Luis,

Te voy a dar un par de consejos de forma.

Rapidamente.

Haz la letra un poquito mas grande. Simplemente para que sea mas cómodo de leer.
Te lo explico rápidamente, si haces las letras mas grande y mas separado todo, inconscientemente la gente piensa que tiene menos texto.

Lo segundo. Que ellos se metan dentro de la carta y no tengan forma de ver para afuéra.

Me explico aquí.

Dentro de la carta tengo posibilidad de darle a tu nombre e ir a la Home. No quieres que nadie se distraiga viendo la pagina de ventas.

Por así decirlo que entre y la única posibilidad que tenga es ir al formulario.

Una sugerencia que deberías aplicar de ser posible.

Haz que el formulario se llene en esa misma pagina, de la parte técnica se poco. Pero es como el formulario embebido.

Pd: Lee el texto y mira que tan conversacional es.

Pd2: Soy de Colombia, te lo digo por si no soy tu cliente. Leí toda la carta de ventas y no me quedo muy claro en que me puedes ayudar.
Mil gracias @Sebastián Rendón Pérez

El tema de que mande a la home no le había dado importancia porque es lo único que hay y tal vez podrían suscribirse al mail diario si es alguien que ha caído en esta página por un reenvío. Pero lo tengo en cuenta, de hecho he probado y por plantilla siempre me aparece un icono que me manda a home, lo miraré bien.

Del formulario, hay varias preguntas, no crees que quedaría un poco extenso en la página de ventas? Lo pruebo...

De todas formas sí me gustaría mandarlo a una web mia y no a un formulario de google form que me parece algo cutre

El problema es que de google form lo puedo insertar pero no me deja adjuntar archivos... @Ricardo (Equipo) hay alternativas?

Gracias por tus ideas, y por tu PD2, sí que lo deberías entender, así que no lo estoy escribiendo bien.

En serio, mil gracias!!!

Hola Luis,
supongo que estás dirigido a un público que ya entiende de inversiones, si no, se van a quedar como yo leyendo la página (no me entero de nada, jajajaja).

Un abrazo!
Hola Roberto, encantado de hablar contigo después de lo que dijeron Ricardo e Isra de ti!!!

Pues va destinado a público que tiene inversiones, y desgraciadamente en la mayoría de casos no entiende de inversiones así que le voy a tener que dar una (o 18) vueltas a la forma de escribir.

Muchas gracias!!!

Hola, Luis:

Soy uno de esos 220 suscriptores de tu lista 😉

El email de ayer no lo leí, pero el de hoy sí. Increíble lo de ASML

Pero si no leo este hilo del foro, no hubiera sabido que estabas ofreciendo consultoría en el link.

Creo que falta un enlace entre lo que cuentas en el correo (que cumple perfectamente el informar y entretener, así que enhorabuena!) y la llamada a la acción. Por obvio que parezca, puedes conectar con una simple frase tipo “si quieres invertir en empresas así, te espero en el enlace” -Consultoría para un agosto tranquilo-.

Sobre la página de ventas:

- Hablas de “los inversores”, “la gente”, lo veo muy impersonal. Aunque yo sea inversor, no siento que estés hablado de mí/ conmigo.

- Entraría mucho más a fondo en los beneficios de contratar una consultoría contigo. ¿Qué me aporta tener una visión global de mis inversiones? ¿Más rentabilidad? ¿Menor gestión o tiempo? ¿Qué me llevo con la consultoría ? ¿Un plan de acción? ¿Una estrategia de inversión? ¿Un análisis de qué tipo de inversor soy?

- Tocaría mucho más el punto de dolor de los resultados de agosto. ¿Cómo se siente quien no ha mirado su cartera en meses y se entera de una caída en picado mientras se toma una cerveza en un chiringuito? ¿Qué se le pasa por la cabeza?

- Queda más claro si en lugar de explicar qué no es la consultoría, explicas qué SÍ es (Es muy sencillo, al no ser un contrato de asesoramiento se reduce mucho la carga burocrática, el coste y las barreras de entrada para los inversores.)

Un abrazo.
Jorge, mil gracias por suscribirte y me alegro que te gusten!!!

Hoy segunda parte de ASML....

Hoy ya he probado lo del link que me has dicho, a ver si te parece mejor.

Me apunto todo lo que me dices de la página de ventas!! Además va muy ligado a lo que dicen otros compañeros del foro.

Gracias!!!!!!!!!!

Hola Luís.

Me gusta tu página de ventas. De hecho me acabo de convertir en tu suscriptor 221.
Una cosa, ya se que me va a salir la vena "abogado coñazo" pero es importante que te tomes en serio la política de privacidad, condiciones legales y esas páginas tan aburridas que luego nadie lee. Hay mil modelos por ahí que te pueden servir, pero si todavía necesitas ayuda no dudes en consultarme.
Un abrazo.

Hola Luís.

Me gusta tu página de ventas. De hecho me acabo de convertir en tu suscriptor 221.
Una cosa, ya se que me va a salir la vena "abogado coñazo" pero es importante que te tomes en serio la política de privacidad, condiciones legales y esas páginas tan aburridas que luego nadie lee. Hay mil modelos por ahí que te pueden servir, pero si todavía necesitas ayuda no dudes en consultarme.
Un abrazo.
Ostras Jesús, mil gracias. En teoría está todo ok, pero lo reviso a ver si se me ha escapado algo.
Lujazo tener gente de profesiones varias por aquí, a todos nos sale el "xxx coñazo" que llevamos dentro pero seguro que puede ayudar.
Y por supuesto, todas las críticas sobre mails, páginas serán más que bien recibidas, aquí hay mucho nivel y estoy para aprender!!!
Gracias!!!

Perdona Luis

Quzá no me he expresado muy bien. En la suscripción está perfecto. Solo te decía que no olvides crear las páginas de cookies aviso legal y poítica de privacida. Haces un enlace en la parte de abajo y listo.
En tu sector es importante, hay mucho gilipollas suelto y te pueden buscar las vueltas. Si necesitas que hablemos sobre esto escribeme por privado y te digo, para no colapsar el hilo con información poco relevante para el resto.
Un abrazo.

Volver