ipovedag
Becario
- Desde
- 22 Feb 2026
- Trofeos
- 1
Tal vez este exagerando o tal vez no, hay veces que me creo un visionario pero termino creando una nueva teoría conspirativa de esas que tienen mas sentido que lo que explican tus colegas en un tardeo tradicional.
El tema.. RGPD
El problema.. Es mas complejo de lo que parece y no tenemos ni puta idea de como afrontarlo.
Si firmas contratos y NDAs o contratas gente así sea temporal igual estas jodido.
Si tienes una web / App o vendes humo con AI igual estas jodido.
Si tienes una newsletter estas mas que jodido.
Si haces videitos de tic toc estas jodidisimo.
El problema se centra en como manejas los datos con los que interactúas y la sanción que te puede caer es gordísima.
Busquen RAT+AEPD y empiecen a flipar.. después busquen guía. Yo no la doy soy el Obi-Wan Kenobi de las Cadenas de Suministro no de los datos. Pero ya empecé a trabajar en ello y quiero que sus negocios sigan funcionando.
Rise & Shine MFs
El tema.. RGPD
El problema.. Es mas complejo de lo que parece y no tenemos ni puta idea de como afrontarlo.
Si firmas contratos y NDAs o contratas gente así sea temporal igual estas jodido.
Si tienes una web / App o vendes humo con AI igual estas jodido.
Si tienes una newsletter estas mas que jodido.
Si haces videitos de tic toc estas jodidisimo.
El problema se centra en como manejas los datos con los que interactúas y la sanción que te puede caer es gordísima.
Busquen RAT+AEPD y empiecen a flipar.. después busquen guía. Yo no la doy soy el Obi-Wan Kenobi de las Cadenas de Suministro no de los datos. Pero ya empecé a trabajar en ello y quiero que sus negocios sigan funcionando.
Rise & Shine MFs