Sabéis si alguna IA sabe soldar? Cortar madera? Pelar cables?

Insisto

Funcionario
Desde
22 Feb 2026
Trofeos
0
Buenas soy Mikel!

Esta es mi segunda intervención en esto crece y la primera fue para poner a parir al kit digital.
Por eso me metí al curso de @Ray_Blackwell y Michal (un fiera resolviendo mis pequeños baches del curso) y construí mi gran web.

Sencilla como a mi me gusta.

Somos dos socios que construimos furgones camper. El trabajo que sale del taller es muy bueno, así que es hora de estar a la altura en la venta.

En menos de 3 minutos la lees.

Me gustaría saber que opináis y si te gustan las campers puedes ayudarme mucho.

Acabo con esto... he decidido hablar de forma directa, no me gusta nada los mensajes tipo "la aventura que estabas soñando empieza aqui"

A ver que os parece..

Gracias!

Buenas soy Mikel!

Esta es mi segunda intervención en esto crece y la primera fue para poner a parir al kit digital.
Por eso me metí al curso de @Ray_Blackwell y Michal (un fiera resolviendo mis pequeños baches del curso) y construí mi gran web.

Sencilla como a mi me gusta.

Somos dos socios que construimos furgones camper. El trabajo que sale del taller es muy bueno, así que es hora de estar a la altura en la venta.

En menos de 3 minutos la lees.

Me gustaría saber que opináis y si te gustan las campers puedes ayudarme mucho.

Acabo con esto... he decidido hablar de forma directa, no me gusta nada los mensajes tipo "la aventura que estabas soñando empieza aqui"

A ver que os parece..

Gracias!

Hola Mikel,
para nada soy tu público objetivo.

Dicho esto,

Está claro que vas a un público que ya quiere hacerlo. ¿No quieres atraer gente que no lo tiene tan claro, y que podría interesarle?

Pero ¿por qué contigo?

Daría beneficios y cosas que ocurren cuando alguien se lo hace mal y lo que eso conlleva. Errores típicos y cómo los solucionais.

Solo veo características en la web. Ningún beneficio.

Pondría precio. O al menos desde tanto, o nuestros proyectos van entre tanto y tanto.

Un abrazo!

Buenas Roberto!

Le dare una vuelta a todo lo que comentas porque si tengo la sensación de que esta incompleta, que faltan cosas.

Gracias por tus consejos

Volver