Buenas soy Mikel!
Esta es mi segunda intervención en esto crece y la primera fue para poner a parir al kit digital.
Por eso me metí al curso de @Ray_Blackwell y Michal (un fiera resolviendo mis pequeños baches del curso) y construí mi gran web.
Sencilla como a mi me gusta.
Somos dos socios que construimos furgones camper. El trabajo que sale del taller es muy bueno, así que es hora de estar a la altura en la venta.
En menos de 3 minutos la lees.
Me gustaría saber que opináis y si te gustan las campers puedes ayudarme mucho.
Acabo con esto... he decidido hablar de forma directa, no me gusta nada los mensajes tipo "la aventura que estabas soñando empieza aqui"
A ver que os parece..
Gracias!
nafarcampers.com
Esta es mi segunda intervención en esto crece y la primera fue para poner a parir al kit digital.
Por eso me metí al curso de @Ray_Blackwell y Michal (un fiera resolviendo mis pequeños baches del curso) y construí mi gran web.
Sencilla como a mi me gusta.
Somos dos socios que construimos furgones camper. El trabajo que sale del taller es muy bueno, así que es hora de estar a la altura en la venta.
En menos de 3 minutos la lees.
Me gustaría saber que opináis y si te gustan las campers puedes ayudarme mucho.
Acabo con esto... he decidido hablar de forma directa, no me gusta nada los mensajes tipo "la aventura que estabas soñando empieza aqui"
A ver que os parece..
Gracias!
Camperizacion Ducato Boxer Jumper L3H2 y L2H2
Camperizamos exclusivamente los modelos de Fiat Ducato, Peugeot Boxer y Citroen Jumper con las medida de L3H2 (6 metros) y L2H2 (5,40 metros).
nafarcampers.com