davidestrella
Funcionario
- Desde
- 29 Nov 2025
- Trofeos
- 0
Estar sano es lo normal y solo depende de tu salud emocional. Lo sé porque tengo 52 años, y hasta los 30 estuve de hospitales. Hipocondríaco no, lo siguiente, el año que estudié ciencias de la mente, descubrí todo y todo lo que sabía, no servía. Jamás volví a pisar un hospital. Y cuando en 2019 lo hice por mi madre, sufrí hipertiroidismo, que sane descansando y pasando de TODO. Nací con descalcificación en los huesos, extravismo, me atropello un coche con 8 años, otro con 17, con 22 me rompí en cuello, 5° vértebra cervical. Emprendi desde los 16 y cada tres meses pasaba una noche vomitando en urgencias. Que buenas están las enfermeras. Pero ahora cuando quiero una enfermera, es para jugar. Lo siento, pero no aguanto a los médicos, ni a la mayoría de terapeutas. Si cuidas lo que piensas y algo de ejercicio, siempre estás sano. En 2020 yo llevaba 20 años siendo negacionista. Había tenido sexo sin condón con prostitutas yonkis a ver si me pegaban el sida, pero es imposible si eres medianamente feliz, que te peguen nada. La enfermedad mas peligrosa, es la ignorancia y el miedo.
Gracias por este espacio. Ah! no soy terapeuta, eso lo hago gratis, solo a quien veo que de verdad quiere estar mejor, que ha tocado fondo. Gracias por este espacio.
Gracias por este espacio. Ah! no soy terapeuta, eso lo hago gratis, solo a quien veo que de verdad quiere estar mejor, que ha tocado fondo. Gracias por este espacio.