Se busca Copywriter experto para hacer un tandem SEO + Copy [Movido por admin]

ID_765

Fundador
Esto solo encajaría si se cumplen las siguientes condiciones:
  • Eres un copywriter que haya tenido experiencia previa en creación de fichas de producto, de cualquier tipo.
  • Has trabajado con proyectos que facturan, al menos, 3 millones de euros brutos/año.
  • Experiencia en trabajar con ecommerce, SaaS o Negocio Online escalable
  • Has lidiado con gente de Marketing o Producto
  • Has trabajado en proyecto donde saben qué es el SEO y hayan invertido en esta fuente de captación de tráfico anteriormente.
  • Has trabajado con proyectos con un presupuesto anual de Marketing de varios cientos de miles de euros
¿Alguien interesad@?

Esto solo encajaría si se cumplen las siguientes condiciones:
  • Eres un copywriter que haya tenido experiencia previa en creación de fichas de producto, de cualquier tipo.
  • Has trabajado con proyectos que facturan, al menos, 3 millones de euros brutos/año.
  • Experiencia en trabajar con ecommerce, SaaS o Negocio Online escalable
  • Has lidiado con gente de Marketing o Producto
  • Has trabajado en proyecto donde saben qué es el SEO y hayan invertido en esta fuente de captación de tráfico anteriormente.
  • Has trabajado con proyectos con un presupuesto anual de Marketing de varios cientos de miles de euros
¿Alguien interesad@?

Hola Luis,

Me gustaría poder hablar contigo.

Tengo 1 año de experiencia en Copywriting, he trabajado con un cliente que no facturaba 3 millones de euros al año, pero sí facturó 1 y el equipo le ayudamos a diseñar este año para alcanzar los 3 millones.

Mi mayor experiencia es en lanzamientos de infoproductos y en email marketing. No obstante, también me he formado en gammificación y actualmente hago textos para gammificar escuelas online, donde creo una narrativa de marca y la verdad es que me encanta el resultado.

Como te digo, me gustaría hablarlo contigo y poder conocernos, pero dejo que seas tú quién decidas si damos el paso.😉

Gracias de antemano, por poner aquí la oportunidad.

Muy buenos días, Luis.
Muevo tu hilo a la sección de colaboraciones, que como en el de contacto suele haber mucho movimiento de publicaciones ahí los hilos “bajan” muy deprisa.
¡Un abrazo!

Volver