Se retiran Isra Bravo y otros. ¿Muere la formación online?

"Ayer Isra Bravo hizo el mejor webinar de su historia. Anunció que 2026 será el último año que venda formación, que en 2027 se retira…

…pero no se retira.

Pasa de hacer formación a escribir 3 libros al año (donde seguirá formando, solo que a precio de coña y volumen masivo).

El caso es que en el chat de whatsapp que tengo con mis clientes del programa Vuela (odio los chats pero esta gente paga 10.000 pavos y merecen cercanía y acompañamiento especial), hubo mucho revoloteo.

Me chivan runrún y desolación en los clientes de Isra. Y se comenta que es el tercer referente que se retira este año…

Algo puedo contarte yo, que los tengo a los tres muy cerca.

Verás…

• Arturo García me ha mandado un whatsapp de audio de 28min 14 segundos esta mañana con su opinión del momento actual (yo le he devuelto otro de 18min, que se joda).
  • Fran Emprendemelón me contó hace un mes su cambio en el último encuentro de este año de Club 84 y hemos cruzado audios cortitos hoy, que el martes tenemos un café por Zoom de Tenerife a Andorra.
  • Con Isra comeré a la vuelta de Navidad, pero no necesito que me cuente mucho porque he vivido muy de cerca su viaje de los últimos años y lo entiendo sin traductor.

¿Y Vilma Núñez…?

Con Vilma cené hace 15 días en Málaga. La conozco desde que llegó muy cría a Madrid y he admirado su camino que la ha llevado a ser hoy una estrella mundial.

Ella es la reina de la venta de cursos online de “yo me lo guiso, yo me lo como”. Compartió conmigo sus planes y sus dudas de 2026, que, como son conversación privada, no contaré nunca, claro.

Tiene algo que le está funcionando increíble y…"

Este es un trozo de mi correo de hoy.
Ya lo envié, claro.

Hagamos una cosa: cuando te des de alta en mi lista en https://www.pabloherreros.com/, respóndeme al primer email que recibas y me pides el correo de hoy y te lo mando ;).

Ostras Pablo, leí tu mail el otro día, después del directo de Isra (bueno, leo tus mails todos los días y claro, me has vendido cursos jejej).

Estoy bastante de acuerdo contigo y aunque no sea mi temática estoy muy decidido a retomar el tema de cursos de finanzas e inversión que dejé hace años por la vorágine del día a día (gestión de las inversiones de clientes), de hecho hice el curso con @Ray_Blackwell para tener plataforma propia (hablaste de Hotmart también en el mail).
Así que es probable que me veas en más formaciones tuyas.
Fuerte abrazo!!

Volver