Seguimiento de Leads

ID_3322

Fundador
Buenos días por la mañana en la villa del pingüino!

(en catalán queda mejor, es de la serie de dibujos Dr. Slump (Arale), bon dia pel matí a la vila del pingüí 😀)

Tema seguimiento de leads (y diría que organización en general)
  • ¿Qué herramienta/s recomendáis que puedan ayudar a hacer más ligera y automatizada posible esta tarea?
  • ¿Recomendáis automatizar todo el proceso o dejar una parte sin automatizar?
GRACIAS por adelantado!

Un abrazo!

Buenos días por la mañana en la villa del pingüino!

(en catalán queda mejor, es de la serie de dibujos Dr. Slump (Arale), bon dia pel matí a la vila del pingüí 😀)

Tema seguimiento de leads (y diría que organización en general)
  • ¿Qué herramienta/s recomendáis que puedan ayudar a hacer más ligera y automatizada posible esta tarea?
  • ¿Recomendáis automatizar todo el proceso o dejar una parte sin automatizar?
GRACIAS por adelantado!

Un abrazo!

Hola, Isabel.

Quizá no lo haya entendido. Pero si te refieres a lo que creo, el seguimiento de leads, lo puedes hacer con tu herramienta de email marketing sin problema. La mayoría te deja etiquetar y todas esas cosas.

Abrazo.

Hola Isra,

Reviso la herramienta (estoy con Hubspot pero ya me han dicho que quizás, para empezar, mejor cambiar).

La idea que tengo en mente es automatizar las primeras respuestas y cuando ya esté más cualificado entrar yo directamente. Aunque claro, ahora tengo cuatro gatos, así que los puedo gestionar yo sin problemas.

Y me preguntaba si es producente o no y en qué momento. Y que la herramienta me ayude a planificar "mis actuaciones" y que no se me olvide contestar a un lead cualificado porque estoy con otras cosas. No sé si esta parte va más con herramientas de organización personal y se puede automatizar conectando aplicaciones con zapier y demás.

Como ves tengo un cacao ...

Pero prioricemos. Lo primero el email.

Disculpa el tostón.

Feliz domingo!

Isabel.

Hola, Isabel.

Nada que disculpar.

No te compliques la vida, lo que comentas es sencillo y una buena herramienta de emails te ayuda con eso fácil.

Pero yo ahora no me centraría en eso, ya resolverás el problema si es que viene...

Abrazo.

Volver