I ID_73 Fundador 10 Abr 2025 #1 The wire la vi hace años, escuche a un cooy americano hablar de ella y la estoy volviendo a ver... Y tiene muchas perlitas muy interesantes, a parte de estar escrita por un policia de baltimore que vivió eso de cerca.
The wire la vi hace años, escuche a un cooy americano hablar de ella y la estoy volviendo a ver... Y tiene muchas perlitas muy interesantes, a parte de estar escrita por un policia de baltimore que vivió eso de cerca.
I ID_73 Fundador 10 Abr 2025 #2 The wire la vi hace años, escuche a un cooy americano hablar de ella y la estoy volviendo a ver... Y tiene muchas perlitas muy interesantes, a parte de estar escrita por un policia de baltimore que vivió eso de cerca.
The wire la vi hace años, escuche a un cooy americano hablar de ella y la estoy volviendo a ver... Y tiene muchas perlitas muy interesantes, a parte de estar escrita por un policia de baltimore que vivió eso de cerca.
I ID_3122 Fundador 10 Abr 2025 #3 Guapísima esa serie. yo también me la estoy volviendo a ver. y esta segunda vez me está gustando mucho más. muy guapos los diálogos. y las historias. Y muy heavy como todo está relacionado. y basado en hechos reales. ••• Enviado desde cualquier parte •••
Guapísima esa serie. yo también me la estoy volviendo a ver. y esta segunda vez me está gustando mucho más. muy guapos los diálogos. y las historias. Y muy heavy como todo está relacionado. y basado en hechos reales. ••• Enviado desde cualquier parte •••
I ID_1901 Fundador 10 Abr 2025 #4 Brutal! Esa serie es buenísima. La mejor sobre drogas, seguida de Breaking bad