SESIÓN DE ENTRENAMIENTO PERSONAL (CASI) GRATIS

ID_3394

Fundador
Aprovechando el subidón del seminario de hoy —y aplicando lo que he entendido como mejor sé—, quiero proponerte algo de lo que seguro que sacamos algún beneficio ambas. Si eres hombre también.

Para quien aún no me conozca o sepa lo que hago, soy entrenadora personal.

Especializada en poner a las mujeres —principalmente, aunque he trabajo con cientos de hombres, así que si tienes pene esto también va para ti— fuertes, definidas y poderosas como una atleta. Pero sin necesidad de entrenar las mismas horas. Ni por asomo.

De hecho, tengo un don para esto.

(El universo tenía que compensar mi falta de inteligencia de algún modo.)

Es algo que me ha permitido competir en Campeonatos del Mundo de remo, llegando a ser 5ª del Mundo entrenando mucho menos que mis compañeras y rivales.

Retirándome de la competición durante varios años y volviendo a la vez que montaba mi segunda empresa de fitness —la actual—, logrando en menos de 1 año dar el mismo rendimiento que muchas de mis rivales, y en menos de 4 estar al mismo nivel, entrenando con la Selección Española y peleando por ir a los JJOO de París — esto último no lo logré, el universo tenía otros planes para mí jajaj —, de nuevo entrenando menos que el resto y llevando adelante mi empresa.

Pero de este don no me he beneficiado sólo yo.

También mis clientes.

El 99,9% han resaltado siempre mi ojo clínico para ver los fallos y conectar lo que sienten con lo que deben corregir. Y mi dureza. Me llaman Teniente O'Nur.

Justo la otra mañana me decía una clienta que lleva conmigo 5 años, entrenando 30 min al día, 4-5 días en semana (al principio ni eso), y pegándose sus vacaciones —es el tiempo que tiene porque es una empresaria muy importante, y no voy a decir su nombre por privacidad—, lo siguiente:

"Lo que me cautivó de ti fue tu dureza y cómo veías cosas que yo no era capaz ni de entender. Recuerdo perfectamente que era el segundo día que venías o así, y me pusiste a hacer burpees, llevaba 2 y no quería hacer más porque me asfixiaba, y me hiciste una corrección, me dijiste que siguiese... y los hice. Y ahora, me bebo los burpees, hago thrusters con mancuernas de 12 kilos, ando haciendo zancadas con mancuernas de 15, sin miedo a estar demasiado fuerte, sin pereza de entrenar, al contrario, necesitándolo... y con millones de cambios mucho más allá de lo físico..."

(No me gusta poner este tipo de cosas porque parecen mentira, pero la conversación fue tal cual. Y espero que algún día se anime ella misma a contarlo porque será muy inspirador para muchas muejres.)

Bien.

Como probablemente te habrás dejado ir un poco físicamente con esto de emprender y tener éxito y ganar millones, y quizás te cueste sacar tiempo para entrenar y si lo sacas, no te da ni por asomo el beneficio que querrías y debería y podría darte,

te ofrezco una sesión de entrenamiento (casi) gratis.

En videollamada o incluso presencial. Sería cuestión de verlo.

Solo con una sesión conmigo puedo mejorar exponencialmente tu entrenamiento, multiplicando la calidad de lo que haces y logrando mejores resultados con menos tiempo. Así podrás compaginarlo con tu negocio y tu vida personal motivada y con ganas. Como hice yo y como hacen mis clientes.

Pero no necesitas creerme, sólo comprobarlo.

Ahora el pago.

Sólo tenemos que grabarla y compartirla en tus redes y en tu newsletter si tienes. Nada más.

Me he salido de las redes sociales —a pesar de tener +300k segudiores—, y me he quedado en mi propio mundo, así que necesito nueva y diferente disfusión.

Entonces, si quieres lucir y sentirte como una atleta, sin que eso afecte a tu negocio ni tu vida personal, —de nuevo, si eres hombre, no me cierro—, con una sesión juntas será suficiente para que aprendas lo más importante que debes saber a la hora de entrenar. Palabra.

Si te interesa, mi web es esta: AMBICIOSA.ORG

Te suscribes, ves si compartimos valores y te gusta lo que hago, analizas si realmente podemos beneficiarnos de esto mutuamente, me escribes con el asunto "COLABORACIÓN DESDE EL FORO" contándome un poco de ti, lo valoro yo también, y si encajamos,

agendamos un día y nos ponemos manos a la obra. Tú a sudar y yo a darte caña (;

También puedes ojear mis redes sociales, que siguen abiertas aunque como te digo ya no las estoy trabajando: @ambiciosa.__

Que pases un gran día!

PD: si no te interesa nada de esto pero quieres opinar sobre este mensaje, me expongo al escrutinio público como Juana de Arcos y acepto toda crítica para aprender y mejorar. Soy entrenadora no copy, así que nada de lo que me digas me dolerá jajajaj

Mi intención es presentarme de este modo a otras personas, así que sería genial poder mejorarlo. Gracias!

Aprovechando el subidón del seminario de hoy —y aplicando lo que he entendido como mejor sé—, quiero proponerte algo de lo que seguro que sacamos algún beneficio ambas. Si eres hombre también.

Para quien aún no me conozca o sepa lo que hago, soy entrenadora personal.

Especializada en poner a las mujeres —principalmente, aunque he trabajo con cientos de hombres, así que si tienes pene esto también va para ti— fuertes, definidas y poderosas como una atleta. Pero sin necesidad de entrenar las mismas horas. Ni por asomo.

De hecho, tengo un don para esto.

(El universo tenía que compensar mi falta de inteligencia de algún modo.)

Es algo que me ha permitido competir en Campeonatos del Mundo de remo, llegando a ser 5ª del Mundo entrenando mucho menos que mis compañeras y rivales.

Retirándome de la competición durante varios años y volviendo a la vez que montaba mi segunda empresa de fitness —la actual—, logrando en menos de 1 año dar el mismo rendimiento que muchas de mis rivales, y en menos de 4 estar al mismo nivel, entrenando con la Selección Española y peleando por ir a los JJOO de París — esto último no lo logré, el universo tenía otros planes para mí jajaj —, de nuevo entrenando menos que el resto y llevando adelante mi empresa.

Pero de este don no me he beneficiado sólo yo.

También mis clientes.

El 99,9% han resaltado siempre mi ojo clínico para ver los fallos y conectar lo que sienten con lo que deben corregir. Y mi dureza. Me llaman Teniente O'Nur.

Justo la otra mañana me decía una clienta que lleva conmigo 5 años, entrenando 30 min al día, 4-5 días en semana (al principio ni eso), y pegándose sus vacaciones —es el tiempo que tiene porque es una empresaria muy importante, y no voy a decir su nombre por privacidad—, lo siguiente:

"Lo que me cautivó de ti fue tu dureza y cómo veías cosas que yo no era capaz ni de entender. Recuerdo perfectamente que era el segundo día que venías o así, y me pusiste a hacer burpees, llevaba 2 y no quería hacer más porque me asfixiaba, y me hiciste una corrección, me dijiste que siguiese... y los hice. Y ahora, me bebo los burpees, hago thrusters con mancuernas de 12 kilos, ando haciendo zancadas con mancuernas de 15, sin miedo a estar demasiado fuerte, sin pereza de entrenar, al contrario, necesitándolo... y con millones de cambios mucho más allá de lo físico..."

(No me gusta poner este tipo de cosas porque parecen mentira, pero la conversación fue tal cual. Y espero que algún día se anime ella misma a contarlo porque será muy inspirador para muchas muejres.)

Bien.

Como probablemente te habrás dejado ir un poco físicamente con esto de emprender y tener éxito y ganar millones, y quizás te cueste sacar tiempo para entrenar y si lo sacas, no te da ni por asomo el beneficio que querrías y debería y podría darte,

te ofrezco una sesión de entrenamiento (casi) gratis.

En videollamada o incluso presencial. Sería cuestión de verlo.

Solo con una sesión conmigo puedo mejorar exponencialmente tu entrenamiento, multiplicando la calidad de lo que haces y logrando mejores resultados con menos tiempo. Así podrás compaginarlo con tu negocio y tu vida personal motivada y con ganas. Como hice yo y como hacen mis clientes.

Pero no necesitas creerme, sólo comprobarlo.

Ahora el pago.

Sólo tenemos que grabarla y compartirla en tus redes y en tu newsletter si tienes. Nada más.

Me he salido de las redes sociales —a pesar de tener +300k segudiores—, y me he quedado en mi propio mundo, así que necesito nueva y diferente disfusión.

Entonces, si quieres lucir y sentirte como una atleta, sin que eso afecte a tu negocio ni tu vida personal, —de nuevo, si eres hombre, no me cierro—, con una sesión juntas será suficiente para que aprendas lo más importante que debes saber a la hora de entrenar. Palabra.

Si te interesa, mi web es esta: AMBICIOSA.ORG

Te suscribes, ves si compartimos valores y te gusta lo que hago, analizas si realmente podemos beneficiarnos de esto mutuamente, me escribes con el asunto "COLABORACIÓN DESDE EL FORO" contándome un poco de ti, lo valoro yo también, y si encajamos,

agendamos un día y nos ponemos manos a la obra. Tú a sudar y yo a darte caña (;

También puedes ojear mis redes sociales, que siguen abiertas aunque como te digo ya no las estoy trabajando: @ambiciosa.__

Que pases un gran día!

PD: si no te interesa nada de esto pero quieres opinar sobre este mensaje, me expongo al escrutinio público como Juana de Arcos y acepto toda crítica para aprender y mejorar. Soy entrenadora no copy, así que nada de lo que me digas me dolerá jajajaj

Mi intención es presentarme de este modo a otras personas, así que sería genial poder mejorarlo. Gracias!

Hola Nuria, quiero darte mi opinión como mujer con ganas de verse guapa, pero con pocos resultados y cansada de dietas. No sé si tu programa sería para mi porque no se si te dedicas a cualquier tipo de mujer o más a mujeres que entrenan ya.

Me he registrado en tu newsletter por el truqui truqui, pero no lo encontré.  Seré una torpe, vi la rutina de ejercicios, peroel truco que me prometias no lo vi. Además no sé realmente porqué regalas la rutina de ejercicios, si es que tu trabajo consiste en gritarme mientras hago ejercicio y por eso la rutina es tan poco importante que por eso la regalas jajaja no sé,  te lo digo desde el desconociemiento de tu trabajo. También he visto que son todos ejercicios de gym.  Yo ya voy al gimnasio y no se si lo que me falta es mejorar mi alimentación porque no bajo de peso, por ejemplo,  te lo comento porque no sé si tu entrenamiento tiene algo de alimentación porque no se comenta mucho, solo lo de no contar calorías. Me falta algo del tipo - qué te encontrarás  o como lo lograrás? No sé algo así  para saber qué esperar.

Y cuando hablas de los email los vendes como algo sin importancia, a lo mejor decirme que tendré consejos de alimentación o lista de alimentos que recomiendas, ejercicios para después de las vacaciones yo que sé,  cosas útiles para mi, no me malinterpretes no es que no quiera escuchar tus bromas o historias que mencionas,  pero quiero saber que tienes tu para que yo sea más guapa cada día jajaja, no sé si me hago entender.  Espero haberte ayudado y haberte dado un punto de vista más amplio. Muchas veces cuando estamos dentro vemos las cosas muy obvias y normales para nosotros y para los de fuera es un mundo inexplorado.

Un saludo

[quote quote=6565]Hola Nuria, quiero darte mi opinión como mujer con ganas de verse guapa, pero con pocos resultados y cansada de dietas. No sé si tu programa sería para mi porque no se si te dedicas...[/quote]

Hola Dennis!

Gracias por suscribirte y gracias por tu mensaje, agradezco tu tiempo (:

Y me encanta que escribas esto!

Creo que vamos a aprender mucho las dos jaja

Voy por partes:

1— El truqui-truqui lo tienes dentro del PDF, en uno de los 2 vídeos que doy como bonus al final. Si miras más allá de la rutina, los ves.

Lo hago así por 3 razones muy sencillas:
  1. Incitar a la suscripción desde el truqui es algo más "novedoso" que desde la propia rutina.
  2. Alguien que no ve el truqui, por desinterés o porque se pierde, muy probablemente no es mi público objetivo.
  3. Es un lead antiguo que estoy pendiente de cambiar. Toda la gente que me llegaba era (sigue siendo hasta que haga a nueva captación) de red social, donde subía rutinas — todo el mundo las sube.
2— En la redes sociales (que he dejado hará cosa de 2 semanas), en lo que comparto y en cómo lo digo/comparto, además de en los mails e incluso, en este hilo, se ve a quien me dirijo:

mujeres que quieren estar fuertes y definidas como atletas, que quieren estar mamadísimas, que quieren esforzarse con disciplina y con una mentalidad dura. Mujeres ambiciosas.

Y este tipo de mujeres, MUY raro es que no hayan entrenado o estén entrenando. Aunque ahora no estén en su prime y para eso me quieran pagar a mí.

Y una mujer conformista, o flojita, o muy mayor, o con problemas, etc, probablemente no se atreva ni a escribirme ni creo que a seguirme jajaj me encargo de que mi comunicación las eche. No son mi público.

3— Entiendo lo que dices de "porqué doy esa rutina si es mi trabajo" (que como te decía, por los nuevos cambios que estoy haciendo probablemente el lead cambie, seguro que tengo cosas mejor y más alineadas con lo que ofrezco), en parte es cierto, pero eso es como decirle a Isra "porqué manda mails si ese es su trabajo". Cuando lo ves desde fuera sin conocimiento alguno en materia dices "¡coño qué fácil!", luego lo haces, y te va como el culo.

Normal, no sabes cómo los hace, por qué, para qué... para eso acabas pagando su membresía, o sus masterclass, o este programa. Y porque pagarle a él para que te lo haga directamente es demasiado caro jajaj sino le pagamos todos.

Yo aún no sé escribirlos ni por esas jajaja

Asemejándolo a lo mío, si no tienes unos conocimientos y una base mínima en el entrenamiento, no haces nada con la rutina, más allá de motivarte a empezar por algún sitio y lograr algún pequeño cambio.

La rutina no tiene ni vídeos, no ves cómo se hacen los ejercicios, no los explico, no ves (porque no la doy) mucha información que falta (y que no sabes ni que existe probablemente). Además, es sólo 1 semana. Para una mujer que entrena, que le gusta entrenar, y que quiere estar mamadísima toda la vida... una semana... es un aperitivo. Lo máximo que la va a poder repetir de manera "efectiva" son 6 semanas, tirando muy por lo alto y dando por hecho que la hace bien y no se aburre.

4— Mi trabajo no es gritar mientras entrenas jajaja aunque me guste gritar y alguna vez lo haya hecho jajaja pero no.

Mi trabajo es mucho más complejo y amplio. Pero, si no sabes de entrenamiento, ni de alimentación, ni de rendimiento, ni de mentalidad, etc... se ve fácil desde fuera, "cualquiera puede". Como en los negocios, prece todo fácil y obvio (a veces lo es), pero aquí estamos jajaja pagando 2900€ porque nos digan algo que se nos escapa.

Además, Isra mismo lo dice cuando habla de Jesús (su entrenador): él por ego nunca pagó a un entrenador porque creía que era fácil y sabría hacerlo solo, hasta que le pagó.

Nada que no hayas estudiado y a lo que no le dediques tiempo de estudiar (que no de ver consejos genéricos y chungos por internet — la amyoría dna puta pena) y prácticar, no es fácil y siempre un profesional de ello, hasta el más malo, lo hará mejor que tú.

5— Para estar mamadísima (como promuevo en AMBICIOSA y con el significado que le doy) hay que hacer mucho más que ejercicio y dieta y bien hecho, pero esto es lo mínimo. (De hecho, volviendo al PDF, si avanzas de la rutina, encuentras Los 4 Elementos en los que baso mi método muy resumidamente, pero te haces un idea de que no es sólo "ejercicio y dieta", vamos, también lo digo en el mail de bienvenida)

Así que, sí hay alimentación. De hecho, al estar suscrita, te debe haber llegado un mail esta mañana a las 7:00 donde aviso de que hoy es el último día para comprar por un precio especial de preventa el plan de alimentación que voy a sacar en breves.

No digo lo que vas a encontrar en los mails a nivel recetas/rutinas y esa cosas por varias razones:
  1. Son características. A ti lo que te importa es verte y sentirte bien, así que me centro en el beneficio, no en las características (algo que enseña Isra, y que hago lo mejor que sé por muy mierder que eso sea jajaj)
  2. No doy esas cosas tampoco jajaja para eso están las redes sociales con sus "olvidados" (guardados).
  3. Doy cosas que considero importantes y útiles para estar mamadísima. Yo. A lo mejor tú no las consideras. Pero yo después de más de 10 años en esto, sí. Y no es que las considere, es que lo son. Y son en lo que se basa mi método. No el de otro, el mío. Que no tiene nada que ver con el fitness-superficial de la inmensa mayoría. De hecho, lo llamo anti-fitness, y es algo que de por sí solo hace criba con mi público. Es cierto que hay que hablar al lector desde fuera de nuestra cabeza y desde lo que quiere, pero, con nuestra metodología de trabajo.
  4. No quiero palmaditas con los mails, quiero ventas, y aunque no se me de muy bien lograr esto, dar recetas y rutinas es recibir palmaditas no dinero. Lo tengo visto y comprobado jajaja
  5. Que no sepas lo que tengo para estar más guapa cada día porque no te lo describo, sólo te digo que conmigo y lo que comparto es lo que consigues y que lo consigues mejor y por más tiempo que con otros, hace que quieras suscribirte a saber qué coño es lo que hago, luego, si no te gusta lo que encuentras (probablemente ocurra, me dirijo a una minoría), te darás de baja. Y todo guay.
En resumen:

Me dirijo a mujeres duras, disciplinadas e inconformista.

Y ofrezco lo que yo —no la gente o los profesionales superficiales—, considero necesario para estar tan poderosa —física y mentalmente— como una atleta (sin dedicarle el mismo tiempo). Que no son rutinas ni recetas, eso sólo lo hacía en las redes sociales, y ya lo he dejado.

Si alguien quiere constantemente rutinitas gratis post-vacaciones, recetitas, etc. Que se quede en instagram. Eso no da los resultados que yo ofrezco, vamos, ni ninguno. Además, ya doy la rutina entera de entrada jajaj

Bien.

Dicho esto, agradezco enormemente tu mensaje. Me has hecho pensar sobre todo esto y aclarar en mi cabeza muchas cosas. Y hay cosas que revisaré por si no quedan claras, y otras me reafirman lo que hago.

Espero también, que mi respuesta te pueda ayudar a ti a entender un poco mejor el mundo del fitness e incluso, el de los negocios jaja

Un abrazo muy fuerte!

Hola Nuria!

Claro! Ahora lo entiendo todo! Veo que lo tienes todo súper estudiado, se ve que eres una PRO!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de explicarme tu mundo.

Feliz domingo :)

Hola Nuria.

Vaya por delante (no puede ir por otro sitio) que tengo pene.

Y ahora mismo estoy encantado con mi físico y su funcionamiento. Llevo entrenando desde los 15 años.

Pero te escribo para darte la enhorabuena por tu iniciativa, por ponerte en marcha así como has visto las cosas claras, no con el camino completo claro, pero sí con un siguiente paso que tiene sentido.

Y eso es de lo que va todo esto de petarlo.

Y te doy la enhorabuena por mostrarte y por descartar a las personas con las que no quieres trabajar, que como bien dice Isra, por personas a las que podemos ayudar será...

Gracias por tu inspiración de hoy para mí.

Abrazo grande.

[quote quote=6642]Hola Nuria! Claro! Ahora lo entiendo todo! Veo que lo tienes todo súper estudiado, se ve que eres una PRO! Muchas gracias por tomarte el tiempo de explicarme tu mundo. Feliz domingo
1f642.svg
[/quote]

Gracias a ti Dennis ^^

[quote quote=6814]Hola Nuria. Vaya por delante (no puede ir por otro sitio) que tengo pene. Y ahora mismo estoy encantado con mi físico y su funcionamiento. Llevo entrenando desde los 15 años. Pero te escribo para darte la enhorabuena por tu iniciativa, por ponerte en marcha así como has visto las cosas claras, no con el camino completo claro, pero sí con un siguiente paso que tiene sentido. Y eso es de lo que va todo esto de petarlo. Y te doy la enhorabuena por mostrarte y por descartar a las personas con las que no quieres trabajar, que como bien dice Isra, por personas a las que podemos ayudar será… Gracias por tu inspiración de hoy para mí. Abrazo grande.[/quote]

Jajajajajjajjajajajj

Joe Isra! Muchas gracias por tu mensaje, me emociona e ilusiona.

Gracias, mucho ánimo en tus proyectos también y que tengas un gran día! (:

Volver