• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Si buscas la perfección, no leas esto....

Pablo

Fundador
Qué jodidamente difícil es encontrar un tema sobre el que escribir en un foro.

No se me ocurre nada interesante para hablar de mentalidad, y menos de copy.

No soy un experto en nada de esto.

Quizá en mentalidad sí, pero no sé expresarme, tengo un gran trabajo ahí dentro.

Ahora he probado la escritura libre, igual que hago aquí, pero no digo nada más que tonterías. ¿Cómo voy a publicar eso? Detrás hay muchas miradas críticas y no puedo apostar por un texto que no tiene ni pies ni cabeza.

Me queda mucho por aprender.

Hoy, de hecho, no sé de qué escribir.

Solo digo tonterías sin más, por escribir algo.

Y no es que esté saturado, simplemente quiero ver qué pasa por mi cabeza.

Y si digo tonterías, pues las pongo aquí. No me va a cuestionar nadie, ni yo.

He aprendido a aceptarme, sea cual sea mi estado mental.

Si estoy creativo, lo expreso, si no, lo intento. Salga lo que salga, todo es un proceso.

Cada día parece que somos alguien diferente, impermanente.

Así que bienvenido sea ese personaje que se levanta con nosotros y nos acompaña durante el resto del día.

Mañana quién sabe quién seremos.

¿Y qué más da? Solo debemos tener en cuenta que hay que aceptarlo tal como venga, darle la bienvenida sin darle muchas más vueltas.

Buenos días Pablo,
muy bueno.
Aunque como decía no sé quién,
no hay cosa que le guste más a un ser humano,
que corregir lo que escribe otro .
Por eso yo en el título habría puesto...
" Si buscas la perfección, solo eres otro tonto más, perdiendo su tiempo"., je je.

Es broma.

Muy bueno de verdad,

a veces cualquier cosa que escribimos aunque parezca una tontería le llega a otro en el momento preciso.

Así que gracias y,

Pasa un gran día.

Buenos días Pablo,
muy bueno.
Aunque como decía no sé quién,
no hay cosa que le guste más a un ser humano,
que corregir lo que escribe otro .
Por eso yo en el título habría puesto...
" Si buscas la perfección, solo eres otro tonto más, perdiendo su tiempo"., je je.

Es broma.

Muy bueno de verdad,

a veces cualquier cosa que escribimos aunque parezca una tontería le llega a otro en el momento preciso.

Así que gracias y,

Pasa un gran día.
Eso es lo que pasa cuando no sabes que poner, que cualquier cosa ya vale, aunque no sea el que mejor encaje... todo esta bien en ese momento, y en cualquier otro, también...

Un abrazo Miguel!

Volver