Si de esta no triunfo, es que sí era tonta

• Autor de tema Autor de tema ID_66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ID_66

Fundador
Por fin me presento

Amante de la vida lenta, de las letras y (ahora) de la venta

Tengo casi 50 años, he vivido más de 20 con una enfermedad intratable, incurable e irreversible: fui Embajadora del dolor crónico del Reino Unido y luego me curé contra todo pronóstico.

A los treinta y tantos me diagnosticaron dislexia y dispraxia en una universidad de Inglaterra.

Me dijeron: tienes tal y tal, pero no necesitas un apoyo especial porque has desarrollado tus estrategias. Así que ahí comprendí que no era tonta, torpe y lenta, sino que tenía unas capacidades diferentes.

¿Cuáles?

Soy muy creativa, detallista, precisa y disfrutona.

Disfruto sobremanera pintando, esculpiendo, escribiendo,

paseando, observando a las personas o la naturaleza ... y haciendo casi cualquier cosa.

Desde siempre.

Cuando era pequeña, mi abuela me decía:

¡Te quedas como las vacas al tren!

Es que mi mundo interior es inmenso y contemplar el exterior me enriquece.

Al mismo tiempo, salir de mi cabeza es natural para mí,

lo he aprendido por supervivencia.

Es decir, soy extremadamente empática: este es mi gran don y mi tormento. Es una inmensa ventaja que me permite adaptarme a proyectos y personas, y una desventaja por el mismo motivo.

Ahora, voy a poner todo lo que soy para llegar a ser una gran copywriter, o tal vez, vender lo que sea que se me ocurra hacer.

Ya tengo cosas en mente, pero necesito darles forma.

Aunque llevo escribiendo toda la vida y 8 años como profesional esto es otra historia.

Empiezo de cero.

He seguido las clases, pero no he estado activa porque, a raíz de todo este tinglao que ha montado Isra,

he dejado el trabajo "fijo" y "bien" pagado en el que llevaba desde el 17, como redactora y coordinadora del área de contenidos.

Me ha costado el proceso y por eso llego un poco tarde,

pero ya estoy aquí 100%

Voy a ser de las mejores. Seguro.
Ahora estoy acojonada viendo el nivel que hay por aquí. Me encanta esta sensación de vértigo y posibilidad.

Gracias a todos por lo que estáis compartiendo.

Si de esta no logro triunfar, es que en realidad sí era tonta y me he estado engañando toda la vida.

¡Vamos allá!

Guau, María, resueno mucho con tus palabras.

Por aquí una periodista decadente, con mente divergente y coleccionista de autoinmunes.

Pero la colección se me ha quedado desfasada y me estoy deshaciendo de ella a precio de saldo.

Te deseo muchos éxitos, sean estos lo que sean para ti.

Un abrazo!

Hola, Marina

Gracias por tu mensajito.

Estoy a tope con la parte técnica estos días; Ricardo es un genio! Quiero aprovechar antes de que acabe el mes... Ojalá dejen abierto el foro, que no me ha dado tiempo a sacarle el jugo que sé que tiene.

En fin, parase ser que me gusta ir con el tiempo justo ... toa la vida igual, jajaja.

Me concentro mejor bajo presión.

Oye, te escribo también porque puedo ayudarte con el manejo del factor emocional de tus síntomas.

Me especialicé en eso porque a mí me cambió la vida. Ahora me ha dado por el copy porque quiero que la gente buena llegue a sus "clientes", y que las personas puedan encontrar a los buenos profesionales.

Si quieres que te cuente, escríbeme a:

z.guedon@gmail.com

No hago muchas consultas, pero me encanta poder ayudar con temas de síntomas de vez en cuando.

Ya no me enrollo más ^_^

Muchos éxitos para ti también.
Un abrazo

Enhorabuena por compartir

Por curarte

Por ser tú

Seguro que tenemos mucho que aprender de ti

Gracias

Gracias, Rubén y Oriol

Menos mal que dejan el foro abierto.
Hay mucho que aprender en esta comunidad y me está faltando el tiempo para entrar al foro como merece...

En cuando cierren las clases, nos veremos más por aquí.

Saludos y buen domingo!

Hola

Tenemos un grupo de WhatsApp relacionado con temas de salud

Si queréis entrar me escribis y entráis

615810859

Buen día

Volver