Si está en tu mano, procura no pisar un hospital. Médico Outsider Convencida.

ID_3271

Fundador
Si piensas que el dinero es como el oxígeno, lo hay en todas partes, tendrás una motivación para ganarlo.

Si piensas que la SALUD es ORO, lo más valioso que tienes, podrás disfrutar de todo lo que te propongas.

La SALUD ni se delega ni se regala, la SALUD se trabaja, como los emails diarios, como una mentalidad limpia y enfocada, como hacer ejercicio diariamente y comer bien.

En SUBT te mostramos a hacerte cargo de ella. No te hará gracia hacer cambios, pero así es la vida, sorry.

En tu mano está cambiar y ser coherente: una mens sana necesita un corpore sano y el precio a pagar es insignificante, si lo piensas bien, con todos los beneficios que te puede reportar. Por ejemplo, comerte el mundo y quedarte hasta con un poco de hambre.

No dejes de suscribirte a http://www.subt.es/newsletter para acceder a todos los nuevos contenidos que están por llegar.

Sólo apto para gente inconformista, librepensadora y comprometida.

Te aviso, va a ser un punto de inflexión.

Como este curso. Como conoceros e interactuar.

Gracias Isra.

Si piensas que el dinero es como el oxígeno, lo hay en todas partes, tendrás una motivación para ganarlo.

Si piensas que la SALUD es ORO, lo más valioso que tienes, podrás disfrutar de todo lo que te propongas.

La SALUD ni se delega ni se regala, la SALUD se trabaja, como los emails diarios, como una mentalidad limpia y enfocada, como hacer ejercicio diariamente y comer bien.

En SUBT te mostramos a hacerte cargo de ella. No te hará gracia hacer cambios, pero así es la vida, sorry.

En tu mano está cambiar y ser coherente: una mens sana necesita un corpore sano y el precio a pagar es insignificante, si lo piensas bien, con todos los beneficios que te puede reportar. Por ejemplo, comerte el mundo y quedarte hasta con un poco de hambre.

No dejes de suscribirte a http://www.subt.es/newsletter para acceder a todos los nuevos contenidos que están por llegar.

Sólo apto para gente inconformista, librepensadora y comprometida.

Te aviso, va a ser un punto de inflexión.

Como este curso. Como conoceros e interactuar.

Gracias Isra.

Hola Susana,

Encantada. Yo hace tiempo que me di cuenta que la salud no debemos dejarla perder. De ahí hice un curso de nutrición moderna (=evolutiva) y de ahí pasé a ser consultora en contaminación electromagnética (protección contra la radiación). Somos los vecinos raros (sobre todo yo) que llevo gafas rojas, como dos veces al día, los hidratos son proscritos y me pongo hasta las orejas de carne (roja) y grasita de la buena (viva la mayonesa casera!).

Seguro que con el programa lo petamos.

Un saludo y nos vemos por el foro!

Gracias Isabel, que importante el tema radiaciones, nutrición, hábitos de vida saludable... al final te das cuenta que lo sencillo es lo mejor, y aunque la vida se pueda volver un pelín más incómoda, nos hace mucho más resilientes.

¡¡Un placer¡¡

¡Qué bien María!

En estos temas al final algunos nos sentimos como extraterrestres, viendo con claridad algunos temas de Salud mientras muchos no sólo no quieren ver, sino que nadie lo haga.

Un abrazote.

Volver