Estratega Invisible
Fundador
me gusta mucho esta versión en lo personal
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En parte gracias a ti!me gusta mucho esta versión en lo personal
Contratar a un profesional es caro, pero ¿sabes lo carísimo que es contratar a un incompetente?Esta es la página de captación a la que llegarán Directores de RRHH desde una tarjeta de visita que entregaremos en ferias.
Ponte en su piel. ¿Te suscribirías si fueras uno de ellos?
(No lo hagas solo dime si lo harías, que está en pruebas la página)
Y si me das las razones de por qué sí o por qué no aun mejor:
https://www.confiaconsulting.es/es-facil-contratar-pero-costoso-despedir/
Un abrazo a todos.
Roberto.
Jajaja flipante!Contratar a un profesional es caro, pero ¿sabes lo carísimo que es contratar a un incompetente?
Las firmas de los C.V. de tus candidatos puede darte muchas pistas (*), al igual que su manera de sentarse, cruzar los brazos, hablar...
Yo sí me suscribiría para saber "trucos".
(*) Roberto, a mí me elegieron para un trabajo por la firma. Los C.V. estaban muy a la par. Yo firmo con letra muy legible y ascendente, subrayado. La firma del otro candidato no se entendía nada y estaba como tachada.
Cuando me lo contaron la verdad es que no pregunté qué significaba.
Estuve casi 10 años allí.
Roberto, que palabra que es verdad lo de la firma.Jajaja flipante!
Si me lo creo, jajjaa. Es logico una firma hacia arriba a la derecha y clara denota persona optimista y abierta, en general.Roberto, que palabra que es verdad lo de la firma.
¡¡¡ TODA TUYA !!!Si me lo creo, jajjaa. Es logico una firma hacia arriba a la derecha y clara denota persona optimista y abierta, en general.
Pero vamos que eso sea decisivo para seleccionar a alguien...
Si me dejas esta anecdota la incluire en el lead magnet, a modo de "no hace falta que estudies grafologia para detectar los buenos..."
Un abrazo
Jajjaja¡¡¡ TODA TUYA !!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.