Si Isra Bravo es el mejor copywriter hispanohablante, ¿quién lo es en el mundo anglosajón?

Augusto

Autónomo
Desde
21 Feb 2026
Trofeos
24
Pienso que es reconocido por muchos: Isra Bravo, incluso compitiendo directamente con la IA, es considerado el mejor copywriter hispanohablante.

Pero la madre del copywriting no es hispánica, es anglosajona.
Y el propio Isra Bravo siempre referencia a sus gurús en los podcasts: Gary Halbert, Gary Bencivenga, David Ogilvy.

Pero ellos ya se retiraron o incluso fallecieron.

Entonces, ¿quién es la nueva generación norteamericana?

Hay unos pocos.

Pero hoy voy a compartir solo la newsletter de uno de ellos: Eddie Shleyner, y su newsletter gratuita “Very Good Copy”:

La vida es una educación continua, y hay que aprender de los mejores.

También hay brasileños y chinos muy buenos… pero eso se queda para un próximo hilo.

Pienso que es reconocido por muchos: Isra Bravo, incluso compitiendo directamente con la IA, es considerado el mejor copywriter hispanohablante.

Pero la madre del copywriting no es hispánica, es anglosajona.
Y el propio Isra Bravo siempre referencia a sus gurús en los podcasts: Gary Halbert, Gary Bencivenga, David Ogilvy.

Pero ellos ya se retiraron o incluso fallecieron.

Entonces, ¿quién es la nueva generación norteamericana?

Hay unos pocos.

Pero hoy voy a compartir solo la newsletter de uno de ellos: Eddie Shleyner, y su newsletter gratuita “Very Good Copy”:

La vida es una educación continua, y hay que aprender de los mejores.

También hay brasileños y chinos muy buenos… pero eso se queda para un próximo hilo.
Fijate que me borre de su lista jajajaja.

Uno que deberia tenercen el radar todo el mundo es Ben Settle.

Nada nuevo bajo el sol

Ahora el tito Ben se ha relajado y manda 1 email al día. Pero hubo una época que enviaba hasta 3 al día, todos los días, y bien largos eh? jajaja Sus razones tendría, claro, pero desde luego era imposible seguirle el ritmo.

Fijate que me borre de su lista jajajaja.

Uno que deberia tenercen el radar todo el mundo es Ben Settle.

Nada nuevo bajo el sol
Mira, y yo me borré de la lista de Ben Settle, pero es muy bueno.
Es una cuestión de “empatía”…

Como he dicho, hay unos pocos, y sí, Ben Settle es también uno de ellos.

¡Gracias por la aportación!

Yo estoy en la lista de Settle, me parece interesante, pero a veces un poco denso.

Hay un chico australiano, Daniel Throssell, que según parece es muy bueno.

Yo estoy en la lista de Settle, me parece interesante, pero a veces un poco denso.

Hay un chico australiano, Daniel Throssell, que según parece es muy bueno.

No conocía a Daniel Throssell, y justo para eso era el hilo: para que salgan más gurús recomendados por la gente.

Dejo aquí su newsletter:

No conocía a Daniel Throssell, y justo para eso era el hilo: para que salgan más gurús recomendados por la gente.

Dejo aquí su newsletter:
Tiene una imaginacion infinita, sus recorridos de secuencia de emails son una fantasía.

Tiene su publico.

Volver