Si tienes una clínica dental no entres, no sea que te guste.

JoseTheclub

Buscavidas
Desde
3 Sep 2025
Trofeos
0
Muy buenas y tal.

Me decido a lanzar un servicio de consultoría para ventas destinado a directores/propietarios/equipos comerciales de clínicas dentales.

El caso es que estoy hasta las pelotas del corporativismo, de las Big4, de las torres y de su puta madre, así que aquí estoy para contarte esto de la formación con lo que llevo más de un año trabajando y que es altamente probable que te interese.

Es una formación que hará que ganes más pasta (sin sonar a Sanitas, Vitaldent o cualquier franquiciado buitres de estos).

Simple y llanamente esto.

Formación para vender más presupuestos de los gordos.

Como este es mi foro, quiero comentarlo primero por aquí, que suele ser gente de bien.

Voy a responderte a una serie de preguntas que supongo que te estarás haciendo.

¿Cuánto cuesta la formación?

695 pavos para las primeras cinco clínicas.

Después subirá a 888 hasta el 1 de mayo, que ya no cogeré más clínicas.

Pero para la primera, es gratis.

Pero Jose, ¿gratis?

- "Devalúas tu servicio.

- Esto no es lo que hemos aprendido todos estos años leyendo a Isra.

- Mínimo 2955 o sonarás a barato".

Quesiquesi.

Que al tiempo.

¿Cuál es el contenido de la formación?
  • Vamos a definir el protocolo de primeras visitas para que no tengas problemas de facturación nunca más.
  • 16 técnicas de venta que harán que tu propuesta sea considerablemente más atractiva que la de tu competencia, aunque apliquen descuentos del 10% por pronto pago.
  • Te enseñaré cómo dos palabras pueden hacer que cierres presupuestos de cuatro, cinco, seis o diez mil pavos. Solo dos palabras.
¿Qué más incluye el Plan?
  • Te voy a dar mi teléfono personal por las dudas que te puedan surgir o por si simplemente quieres comentarme que la formación te ha servido de mucho o que me vas a denunciar a la Oficina del Consumidor. Para lo que sea, lo tendrás.
  • Tendrás acceso a un grupo de Whatsapp donde estaréis todos los que compréis la formación. Es un nido de sinergias y colaboraciones.
  • Podrás tener acceso exclusivo a formaciones.
  • También te haré llegar un documento con todas las lecciones que veamos. Estará disponible en pdf si eres de leer o en formato audio si eres de andar. En cualquier caso, tendrás la posibilidad de tener siempre a mano lo que trabajemos.
¿Algo más?

Solo para aquellos que compren a 695 tendrán incluido un bonus que por sí solo podría valer lo que vale esta formación.

Si compras a 888 ya no tendrás acceso a este bonus.

Aunque pagues más, tendrás bastante menos.

Lo que es la vida.

Lo dicho.

Si tienes una clínica dental o la gestionas o lo que sea, escríbeme si te interesa.

Si sabes de alguien a quien le pueda interesar, escríbeme si crees que le puede interesar.

El primero es gratis.

Después, 695 para las primeras 5 clínicas.

Y después, 888 hasta el 1 de mayo, que ya no cogeré más clínicas.

Abrazos!!

Volver