Pablo Brigos
Funcionario
- Desde
- 23 Feb 2026
- Trofeos
- 0
| Verás Hay una cosa que me trae de cabeza, y seguro que a ti también. Y es el fenómeno viral de: Six-seven Será porque tengo niños y estas chorradas las tengo muy presentes. Tanto que hasta la baby de 2 años sacude las manos y dice: si-seve...si-seve aupada por sus hermanos,claro. Pues bien La historia asi,rápidamente surge de una canción de un rapero americano, Skrilla que luego utilizó un jugador de la NBA y hasta el mismísimo Shaquille O'Neal, participó de su difusión. Y lo de siempre Tiktok viralidad y luego saltó al fenómeno que también se puso de moda hace unos años, Los Brainrot. Y aqui viene lo bueno Por si no lo sabes El término "brainrot" se usa para describir contenido absurdo, sobreestimulante y extrañamente adictivo de internet Es el humor de la Generación Alpha: cuanto menos sentido tiene, más gracioso es. La Generación Alpha es la primera generación criada completamente online, y habla un lenguaje moldeado por memes, ironía y velocidad. Los algoritmos lo saben y entienden que palabras se vuelven virales y como se propagan. La repetición corta y de alta energía encaja perfectamente con los algoritmos de TikTok y YouTube Shorts, haciendo el meme fácil de imitar y difundir. Lo que te quiero decir es que está cambiando la forma de ver y de consumir contenido y si tienes un negocio online, o quieres tenerlo tendrás que saber poner, lo que quiera que vendas, delante de los ojos de los consumidores y de la manera en que ellos lo consumen. Para que te compren. Sino, estarás desperdiciando tu tiempo y tu dinero Y no hay mejor manera que escribiendo de la misma forma en que ellos hablan, y presentando el producto, de la manera en que lo consumen En definitiva mirando lo que quiere el mercado y como lo quiere y poniéndolo delante de sus ojos. Hazte viral con tus palabras [td] |
Casi todo es más simple de lo que nos cuentan.
Madia Leva
Pablo Brigos [/td]