Sobre la carta de venta dolorosa

ID_3277

Fundador
Hola Isra.

¿En qué circunstancias usas esta carta de venta con el titular doloroso? Porque se me ocurren un par de ejemplos que diste que los veo que están en la frontera de los insultante.

Por ejemplo, ¿cada día más gordo?

No casi que por mi, porque poca cosa me ofende. Pero en mi experiencia trabajando con listas grandes, siempre hay ofendiditos de la sociedad de cristal.

Ante este caso, intuyo que es algo bueno y que casi que es mejor, porque da de lo que hablar.

¿Qué opinas?

Abrazo.

Tomás.

Pd. Fue un gusto saludarte en la firma el sábado. A ver si te aprendes el nombre al final, me haría ilusión oírtelo decir xD jajajaja.

Hola Isra.

¿En qué circunstancias usas esta carta de venta con el titular doloroso? Porque se me ocurren un par de ejemplos que diste que los veo que están en la frontera de los insultante.

Por ejemplo, ¿cada día más gordo?

No casi que por mi, porque poca cosa me ofende. Pero en mi experiencia trabajando con listas grandes, siempre hay ofendiditos de la sociedad de cristal.

Ante este caso, intuyo que es algo bueno y que casi que es mejor, porque da de lo que hablar.

¿Qué opinas?

Abrazo.

Tomás.

Pd. Fue un gusto saludarte en la firma el sábado. A ver si te aprendes el nombre al final, me haría ilusión oírtelo decir xD jajajaja.

Hola, Tomás.

Antes de nada, tú debes estar cómodo.

Personalmente, decir, ¿Cada día más gordo? No me resulta insultante, (todo depende del contexto, obviamente, si alguien se cruza contigo por la calle y lo primero que te dice es lo gordo que te has puesto, pues es un gilipollas de manual), pero como te digo, aquí no me resulta insultante, es más, cuando a mí me sobraban muchos kilos, leí algo parecido (no tan bueno certero) y no solo no me ofendió, sino que dije... "Pues sí y debo poner remedio"

Ofenderse por cualquier cosa forma parte de esta sociedad, pero la gente que trabajamos en esto, no debemos tener miedo. Ese es mi punto de vista. Con esto no invito al insulto ni a la provocación grosera sin sentido, son cosas muy distintas.

Una lección que tenía en mi antigua membresía era "Provocación con solución", donde hablaba de provocar pero rápidamente ponerse de parte del «provocado» y darle una alternativa. También he hablado de ello en algún libro, aunque ahora no recuerdo en cuál jajajajja

Lo dicho, a mí personalmente decir ¿cada día más gordo? No me resulta ofensivo y te hablo estando al otro lado, siendo yo el gordo.

Pero debes estar tu cómodo, sin miedo, pero que no te haga sentir mal. Y si sube algo la adrenalina al dar al botón de enviar... pues eso también es bueno jajajaj

Un abrazo.

Pd: Igualmente, fue un placer saludarte en persona, gracias por venir, por tu paciencia y por tu simpatía, que sea la primera de muchas!!!

Volver