Hola a todos,
Ando buscando socio currante para llevar a cabo un ambicioso proyecto.
Requisito ultra imprescindible:
Rechazar la agenda 2030.
Busco a alguien con hambre de crecer y capacidad de ejecución para que las ideas no se queden en papel (mojado).
Habilidades deseadas:
- Experiencia en lanzar y escalar proyectos.
- Marketing digital
- Creación de contenido y anuncios en redes sociales (Insta y X)
- Ecommerce (Shopify)
- Desarrollo web (Wp, webflow)
- Desarrollo apps
- Diseño & UX/UI
…
Si tienes alguna/s de estas habilidades y NO eres de los que cree que las futbolistas deberían cobrar lo mismo que los futbolistos “porque hacen el mismo trabajo”:
Te puedes poner en contacto conmigo.
Si eres de los que cree estar muy bien informado porque no se pierde un telediario de las tres:
No te pongas en contacto conmigo.
Si crees que los políticos (de cualquier color) están ahí para velar por el bienestar de la ciudadanía:
Si te parece bien que la clase media esté desapareciendo, porque ser eco-resiliente es cool, y estamos salvando el planeta:
Tampoco te pongas en contacto conmigo.
Gracias de antemano y feliz día.
Jose.
Ando buscando socio currante para llevar a cabo un ambicioso proyecto.
Requisito ultra imprescindible:
Rechazar la agenda 2030.
Busco a alguien con hambre de crecer y capacidad de ejecución para que las ideas no se queden en papel (mojado).
Habilidades deseadas:
- Experiencia en lanzar y escalar proyectos.
- Marketing digital
- Creación de contenido y anuncios en redes sociales (Insta y X)
- Ecommerce (Shopify)
- Desarrollo web (Wp, webflow)
- Desarrollo apps
- Diseño & UX/UI
…
Si tienes alguna/s de estas habilidades y NO eres de los que cree que las futbolistas deberían cobrar lo mismo que los futbolistos “porque hacen el mismo trabajo”:
Te puedes poner en contacto conmigo.
Si eres de los que cree estar muy bien informado porque no se pierde un telediario de las tres:
Si crees que los políticos (de cualquier color) están ahí para velar por el bienestar de la ciudadanía:
Si te parece bien que la clase media esté desapareciendo, porque ser eco-resiliente es cool, y estamos salvando el planeta:
Tampoco te pongas en contacto conmigo.
Gracias de antemano y feliz día.
Jose.