Solo para mujeres calvas (y para Isra) ¿Qué te parece esta carta de ventas?

Hola, Tania.

Ya sabéis que no opino sobre cartas de ventas, pero desde luego, el sector, es tremendamente rentable, tremendamente rentable...

Suerte y espero que te puedan comentar por aquí.

Un abrazo.

Hola Tania María,

Yo tengo mucha cantidad de pelo y podría donar, así que no soy tu cliente. La cuestión es que he mirado la página y me he mareado un poco viendo los videos. Ya sé que las tías somos muy espartanas y no tenemos miedo del dolor, y hacemos lo que sea por estar bien, pero sinceramente yo haría un poco más de hincapié en que no es un procedimiento doloroso. Seguro que en las páginas de injertos a hombres eso lo resaltan más. Los videos de las intervenciones, quizás inecesarios, no sé, si te gusta el gore. Un antes y un después es suficiente.

Lo de raparte el pelo es un dolor, pero el dolor también duele.

¿Si me lo vendes como un pack? "El viaje de tu vida y además injerto de pelo" In drugs we trust

Mucha suerte, Monica

Hola Tania, coincido con lo del dolor que dice Monica.
Yo lo de la consulta gratis no lo veo, pero si te funciona genial.

Y me chirría un poco que luego dices evolucion hasta 12 meses. Esto quiza haya que explicarlo mas.

Un abrazo!

Hola Tania, coincido con lo del dolor que dice Monica.
Yo lo de la consulta gratis no lo veo, pero si te funciona genial.

Y me chirría un poco que luego dices evolucion hasta 12 meses. Esto quiza haya que explicarlo mas.

Un abrazo!
Gracias Roberto, no pude responder antes. Va como un tiro, la dueña de la clínica dice que paso por 4 agencias y que jamás vio estos resultados, que ahora tiene su agenda llena. Ahora buscare otras Clínicas de este tratamiento en otras ciudades para replicar estos resultados. Apunto tu recomendación.

Hola Tania María,

Yo tengo mucha cantidad de pelo y podría donar, así que no soy tu cliente. La cuestión es que he mirado la página y me he mareado un poco viendo los videos. Ya sé que las tías somos muy espartanas y no tenemos miedo del dolor, y hacemos lo que sea por estar bien, pero sinceramente yo haría un poco más de hincapié en que no es un procedimiento doloroso. Seguro que en las páginas de injertos a hombres eso lo resaltan más. Los videos de las intervenciones, quizás inecesarios, no sé, si te gusta el gore. Un antes y un después es suficiente.

Lo de raparte el pelo es un dolor, pero el dolor también duele.

¿Si me lo vendes como un pack? "El viaje de tu vida y además injerto de pelo" In drugs we trust

Mucha suerte, Monica
Hola Monica, mil gracias por tu aporte y por tu tiempo.

Hola, Tania.

Ya sabéis que no opino sobre cartas de ventas, pero desde luego, el sector, es tremendamente rentable, tremendamente rentable...

Suerte y espero que te puedan comentar por aquí.

Un abrazo.
Va como un tiro, la dueña de la clínica dice que paso por 4 agencias y que jamás vio estos resultados, que ahora tiene su agenda llena. Ahora buscare otras Clínicas de este tratamiento en otras ciudades para replicar estos resultados. Si conoces alguna ya sabes jejejeje. Un saludo.

Va como un tiro, la dueña de la clínica dice que paso por 4 agencias y que jamás vio estos resultados, que ahora tiene su agenda llena. Ahora buscare otras Clínicas de este tratamiento en otras ciudades para replicar estos resultados. Si conoces alguna ya sabes jejejeje. Un saludo.
Me alegro mucho Tania, si funciona funciona!

Hola Tania.
Yo aquí, estrenando foro, que guay.

Bueno, que me he paseado por tu carta y la verdad que lo que más me ha gustado han sido tus vídeos ( menos donde se muestra el procedimiento ) bueno, es cómo cuando vas al dentista, sabemos que va a pasar, pero no lo queremos ver.

También he notado tal y como nos enseña Isra, no mostrar necesidad, pero a la inversa.

Lo veo cuando dices que la consulta es gratis, yo nunca me he fiado de quien me ofrece gratis la primera ...nada ( algo inconsciente que no sabía explicar antes, ahora sí ) evidentemente se muestra esa necesidad aunque no sea la intención, además rematas con un " no te preocupes si escribes fuera de horario".

En general la carta me agobió. Sí, me pierdo con tanto vídeo, o leo o veo.

Lo que se nota es que eres una gran profesional, muéstralo más Tania.

Te mando un gran abrazo, y a todos, que estamos estrenando foro, Gracias!!!

Volver