SOLUCIONES DESDE 0

ID_3251

Fundador
Muy buenas

Mi pregunta va para el equipo del programa.

¿Se harán talleres explicando como empezar desde 0,0?

Como crear una newsletter desde 0

Como crear una landing para captar emails desde 0

Como crear una web desde 0

Como enlazarlas y automatizar procesos

Desde 0

Novato 100%

Gracias por lo que estáis haciendo

Un abrazo fuerte.

Muy buenas

Mi pregunta va para el equipo del programa.

¿Se harán talleres explicando como empezar desde 0,0?

Como crear una newsletter desde 0

Como crear una landing para captar emails desde 0

Como crear una web desde 0

Como enlazarlas y automatizar procesos

Desde 0

Novato 100%

Gracias por lo que estáis haciendo

Un abrazo fuerte.

Muy buenas!

Sí, habrá un taller para aprender las bases necesarias para tener un sitio web de captación y envío de emails masivos.

Saludos!

[quote quote=3839]Muy buenas! Sí, habrá un taller para aprender las bases necesarias para tener un sitio web de captación y envío de emails masivos. Saludos![/quote]

Para cuando el taller de implementación de email marketing?
alguna fecha?

Cuando haya fechas os avisaremos por email y en el calendario, pero aprovecho para preguntar qué os gustaría ver/aprender en ese taller.

Saludos!

Algunas que se me ocurren ahora mismo...
  • Como hacer la conexión con el proveedor de email mkt y el proveedor web
  • Automatizaciones de emails
  • Secuencias de emails
  • Algunos metodos de como alimentar una base de datos
  • Problemas si tus mails llegan a spam
  • Mejores proveedores para hacer email mkt
Seguro se me estan yendo varias cosas más pero por decir algunas.

Un abrazo!

Hola,

yo también empiezo de 0.Tengo una web hecha con WP Avada y me gustaría añadir el plugin de newsletter.

Me gustaría saber

- que plugin elegir

- donde colocarlo: en la home, en todas las páginas o solo en las entradas de blog.

- ver un modelo de web en el que esté todo esto optimizado y que sepáis que funciona .

Muchas gracias.

un abrazo

A mi también me gustaría saber todas las herramientas que se necesitan, incluyendo pasarelas de pago y como se interconectan, etc.

Muy buenas.

Me apunto las sugerencias. Tenéis que tener en cuenta que hay mil herramientas y situaciones distintas, por ello, intentaré desarrollar un taller que os de una visión global de cómo funcionan estas cuestiones para que tengáis las herramientas y el nivel suficiente para poder aplicarlo al caso concreto de cada uno.

Por ejemplo, automatizar emails, crear una secuencia o poner un formulario, es diferente para cada proveedor de email marketing y es literalmente imposible verlos todos. Mi mejor consejo es que toméis costumbre de usar el soporte de las herramientas que tengáis contratadas y que utilicéis su documentación. Suelen tener resueltas todo este tipo de dudas.

La parte de hosting, dominios, dns, entregabilidad, etc., son comunes y es fácil dar una visión general. Así que no os preocupéis que tendréis una buena base sobre la que construir.

Un abrazo!

Please, que toque el infierno de los DKIM, DMARC y esas cosas técnicas para enviar los emails.

Que me parecen klingon.

De mi parte me encantaría ver:
  • la maquetacióin de la página de captación
  • el diseño y configuración del formulario de suscripción
  • la maquetación de la página de ventas
  • el diseño y configuración de la pasarela de pagos
  • automatizaciones en la suscripción con envío de lead magnet
  • automatizaciones de facturación con la venta de servicios o productos.
Creo que es, como dijo el compañero David, esencialmente todo jajaja

Buenas buenas, vengo aquí para añadir otra duda que me ha surgido:

- Cómo configurar y dar formato bien al email. Estaría bien que se viese como se configura en campaign monitor o alguno que recomendéis como ejemplo. Básicamente para conseguir que los espacios sean los que tocan, el texto aparezca en un lateral y no en el medio y esas cosillas.

- Esta la ha puesto Iván también, básicamente configurar automatizaciones para que por ejemplo, cuando dejen el email ya les llegue un primer email que tengamos configurado de bienvenida donde podamos ofrecer ya algo. Esas cosillas

Volver