Venga va me presento ya
Joder, llevo desde el domingo por la mañana leyendo TODAS las presentaciones hasta las 20:57 de hoy que he acabado la última de Athalia.
Estoy jodidamente alucinado con la gente que hay aquí.
A nivel personal, tengo 26 años y vivo en Santander, mi ciudad natal aunque no me gusta una mierda la lluvia jajajajjajaja
Llevo toda la vida haciendo deporte, cuidándome y enseñando a otros cómo y por qué hacerlo.
Profesionalmente no tengo negocio, pero si 3 frentes abiertos:
1- Soy profe de lo que antes se llamaba TAFAD (fp de grado superior en cristiano)
2- 3 años después de que yo acabara la carrera, mi tutor de las prácticas montó un centro de entrenamiento para alto rendimiento con un montón de frikadas
(esas máscaras y cosas por el cuerpo con las que salen los futbolistas en los reconocimientos médicos?? esas esas).
Y cuando lo montó, me llamó para currar haciendo las planificaciones de entrenamiento y los entrenamientos.
Pero, sorpresa
No hay clientes todavía
Oportunidad tremenda para probar cualquier cosa que aprenda aquí sin poder perder
Literalmente NADA jajajajaajaj
Bueno, falta el 3ero
3 - Por casualidades de la vida "colaboro" con una startup que hace que fisios y entrenadores ganen mucho tiempo mientras dan dan al paciente una sensación de profesionalidad enorme. Han creado un software y una app móvil.
Digo colaboro porque a mi me metieron en un grupo y el CEO me dijo que fuera aportando lo que se me ocurriera para avanzar con las ventas
Y las comillas porque no me pagan jajajajjajaja
Oportunidad tremenda para crear una lista de email y vender la suscripción
De nuevo, sin poder perder nada.
Pero si sale bien ya empezar a cobrar
Y colaborar sin comillas
Ojo, aquí si que hay base de datos con gente
La aplicación lleva rodando ya varios meses con cientos de usuarios activos
Siempre soluciones, no problemas.
Soy un tío muy ambicioso y tengo muy claro a donde quiero llegar:
Tener completa libertado financiara y geográfica
Estoy aquí para aprender de Isra y de todos vosotros
Vuelvo a repetir,
me he pasado casi dos días leyendo el foro
y estoy flipando
Flipando de como veo barreras mentales del subconsciente derribarse
De como amplío las miras
Y esto leyendo el puto foro!!!! jajajajjajaj
Con aún más ganas del taller de mentalidad cierro la presentación
estaré encantado de aportar todo lo que esté en mi mano.
Siempre soluciones, un abrazo fuerte.
Joder, llevo desde el domingo por la mañana leyendo TODAS las presentaciones hasta las 20:57 de hoy que he acabado la última de Athalia.
Estoy jodidamente alucinado con la gente que hay aquí.
A nivel personal, tengo 26 años y vivo en Santander, mi ciudad natal aunque no me gusta una mierda la lluvia jajajajjajaja
Llevo toda la vida haciendo deporte, cuidándome y enseñando a otros cómo y por qué hacerlo.
Profesionalmente no tengo negocio, pero si 3 frentes abiertos:
1- Soy profe de lo que antes se llamaba TAFAD (fp de grado superior en cristiano)
2- 3 años después de que yo acabara la carrera, mi tutor de las prácticas montó un centro de entrenamiento para alto rendimiento con un montón de frikadas
(esas máscaras y cosas por el cuerpo con las que salen los futbolistas en los reconocimientos médicos?? esas esas).
Y cuando lo montó, me llamó para currar haciendo las planificaciones de entrenamiento y los entrenamientos.
Pero, sorpresa
No hay clientes todavía
Oportunidad tremenda para probar cualquier cosa que aprenda aquí sin poder perder
Literalmente NADA jajajajaajaj
Bueno, falta el 3ero
3 - Por casualidades de la vida "colaboro" con una startup que hace que fisios y entrenadores ganen mucho tiempo mientras dan dan al paciente una sensación de profesionalidad enorme. Han creado un software y una app móvil.
Digo colaboro porque a mi me metieron en un grupo y el CEO me dijo que fuera aportando lo que se me ocurriera para avanzar con las ventas
Y las comillas porque no me pagan jajajajjajaja
Oportunidad tremenda para crear una lista de email y vender la suscripción
De nuevo, sin poder perder nada.
Pero si sale bien ya empezar a cobrar
Y colaborar sin comillas
Ojo, aquí si que hay base de datos con gente
La aplicación lleva rodando ya varios meses con cientos de usuarios activos
Siempre soluciones, no problemas.
Soy un tío muy ambicioso y tengo muy claro a donde quiero llegar:
Tener completa libertado financiara y geográfica
Estoy aquí para aprender de Isra y de todos vosotros
Vuelvo a repetir,
me he pasado casi dos días leyendo el foro
y estoy flipando
Flipando de como veo barreras mentales del subconsciente derribarse
De como amplío las miras
Y esto leyendo el puto foro!!!! jajajajjajaj
Con aún más ganas del taller de mentalidad cierro la presentación
estaré encantado de aportar todo lo que esté en mi mano.
Siempre soluciones, un abrazo fuerte.