Hola a todos,
Muy emocionado de estar aquí, en un mundo totalmente desconocido para mi pero con mucha ilusión, porque como no tengo ni p*** idea de marketing, espero aprender de marketing del bueno y de verdad.
Me llamo Eduardo Gómez, aunque para el mundo entero menos para mi madre, soy Edu. Tengo 45 años, casado y con dos hijos, de 10 y 8 años. De formación soy economista, aunque nunca he parado de aprender cosas diferentes. Soy empresario. Gestiono desde hace 15 años un despacho de servicios profesionales https://gpartners.es/ dedicados al forensic y al compliance. Puede sonar aburrido, pero todos los días veo cosas nuevas y no paro de aprender. Ya quiero empezar a ganar dinero, jajaja. La verdad que no puedo decir que me haya ido mal, pero tampoco bien. Que va, siendo sincero, si tengo en cuenta la cantidad de horas que tengo que trabajar a la semana, me ha ido de puto culo, pero para el gobierno y para hacienda soy rico. Sin comentarios. Además, atesoro un fracaso empresarial con un negocio de formación https://edeuformacion.com/ que intentamos montar hace unos años. No lo tengo cerrado del todo, pero todavía está latente y por lo menos no me genera más pérdidas. Tenemos unos contenidos muy buenos, pero nunca hemos sabido venderlos.
El cliente del despacho es siempre una empresa o, como mucho, algún directivo de alto nivel o empresario a nivel particular que tiene problemas con sus socios o con su pareja. Es un negocio B2B que dicen. La mayor parte de nuestro negocio ha estado en España, pero desde hace un año estamos intentado hacer la expansión a Iberoamérica. Tanto por los servicios de forensic, enfocados a la resolución de disputas en arbitrajes, como los servicios de compliance, empujados por el contexto regulatorio, tenemos muchas oportunidades.
En la escuela, para que sepáis, todos los ingresos que tenemos actualmente son de clientes de empresa, también serían B2B.
En un principio quiero aprender de Isra para aprovecharlo en mi negocio, pero tampoco descarto hacer otras cosas diferentes en el futuro.
Nos vemos. Ganas de compartir y aprender de todos y de todo.
Muy emocionado de estar aquí, en un mundo totalmente desconocido para mi pero con mucha ilusión, porque como no tengo ni p*** idea de marketing, espero aprender de marketing del bueno y de verdad.
Me llamo Eduardo Gómez, aunque para el mundo entero menos para mi madre, soy Edu. Tengo 45 años, casado y con dos hijos, de 10 y 8 años. De formación soy economista, aunque nunca he parado de aprender cosas diferentes. Soy empresario. Gestiono desde hace 15 años un despacho de servicios profesionales https://gpartners.es/ dedicados al forensic y al compliance. Puede sonar aburrido, pero todos los días veo cosas nuevas y no paro de aprender. Ya quiero empezar a ganar dinero, jajaja. La verdad que no puedo decir que me haya ido mal, pero tampoco bien. Que va, siendo sincero, si tengo en cuenta la cantidad de horas que tengo que trabajar a la semana, me ha ido de puto culo, pero para el gobierno y para hacienda soy rico. Sin comentarios. Además, atesoro un fracaso empresarial con un negocio de formación https://edeuformacion.com/ que intentamos montar hace unos años. No lo tengo cerrado del todo, pero todavía está latente y por lo menos no me genera más pérdidas. Tenemos unos contenidos muy buenos, pero nunca hemos sabido venderlos.
El cliente del despacho es siempre una empresa o, como mucho, algún directivo de alto nivel o empresario a nivel particular que tiene problemas con sus socios o con su pareja. Es un negocio B2B que dicen. La mayor parte de nuestro negocio ha estado en España, pero desde hace un año estamos intentado hacer la expansión a Iberoamérica. Tanto por los servicios de forensic, enfocados a la resolución de disputas en arbitrajes, como los servicios de compliance, empujados por el contexto regulatorio, tenemos muchas oportunidades.
En la escuela, para que sepáis, todos los ingresos que tenemos actualmente son de clientes de empresa, también serían B2B.
En un principio quiero aprender de Isra para aprovecharlo en mi negocio, pero tampoco descarto hacer otras cosas diferentes en el futuro.
Nos vemos. Ganas de compartir y aprender de todos y de todo.