Soy ISABEL, tu ÁNGEL Antiradiación 🛜

ID_3322

Fundador
Hola compañeros de viaje!

Me llamo Isabel, vivo en Barcelona y me dedico a DEVOLVER EL SUEÑO a aquellos que lo han perdido por estar TODO EL SANTO DÍA con el móvil en la mano (también reviso tu casa, tu oficina, … y te aconsejo cómo usar la tecnología para que no te casque la salud)

Y me dirás que no puedes vivir sin el móvil.

Te creo.

No problem!

Podrás utilizarlo y proteger tu salud.A la vez.

En serio!

Si quieres saber más, me escribes y te cuento.

Y, ya puestos, me gustaría pediros que me ayudaras a que mi mensaje llegue. Los que “tienen que cuidar de nosotros” no lo hacen y no explican cómo esos aparatitos de uso cotidiano nos afectan a la salud.

Y esto sólo puede ir a pero si nos quedamos sin hacer nada.

GRACIAS por adelantado.

Encantada de leeros y de aportar al grupo lo que pueda y más!

Un abrazo

Isabel (tu Ángel Antiradiación)

Hola compañeros de viaje!

Me llamo Isabel, vivo en Barcelona y me dedico a DEVOLVER EL SUEÑO a aquellos que lo han perdido por estar TODO EL SANTO DÍA con el móvil en la mano (también reviso tu casa, tu oficina, … y te aconsejo cómo usar la tecnología para que no te casque la salud)

Y me dirás que no puedes vivir sin el móvil.

Te creo.

No problem!

Podrás utilizarlo y proteger tu salud.A la vez.

En serio!

Si quieres saber más, me escribes y te cuento.

Y, ya puestos, me gustaría pediros que me ayudaras a que mi mensaje llegue. Los que “tienen que cuidar de nosotros” no lo hacen y no explican cómo esos aparatitos de uso cotidiano nos afectan a la salud.

Y esto sólo puede ir a pero si nos quedamos sin hacer nada.

GRACIAS por adelantado.

Encantada de leeros y de aportar al grupo lo que pueda y más!

Un abrazo

Isabel (tu Ángel Antiradiación)

Hola, Isabel.

Como dice David, muy interesante.

Nos vendría bien a más de uno jajajaj

Un abrazo y bienvneida.

Hola David,

Pues trabajo online para particulares y presencial también para particulares y empresas. Y mi zona es toda España.

He hecho trabajos en Madrid, Bilbao y Mallorca. Y online hasta en Panamá!

Y mi idea con El Programa es ponerme a tope para llegar a más gente vía online. He lanzado un hilo para hacer lluvia de ideas sobre qué podría ofrecer y ya ha salido un curso básico para aprender a detectar los focos en tu vivienda.

Más ideas, más que bienvenidas!

Un abrazo y seguimos en el foro.

P.D. Si os interesa, en unos días os preparo un decálogo de cosas que podéis hacer para exponeros menos.

Hola Isra,

Gracias por la bienvenida!

Pues esta semana monto un hilo con consejos y cualquier pregunta que tengáis encantada de responder y de ayudar.

Un abrazo!

P.D. No sé si es normal, pero no llevamos ni un día en el foro y ya me explota la cabeza con ideas que se apelotonan en mi cabeza y me da miedo perderlas o perderme en el intento de llevarlas todas a cabo.  Necesito una libreta ya!  Otro abrazo!

[quote quote=1593]Hola David, Pues trabajo online para particulares y presencial también para particulares y empresas. Y mi zona es toda España. He hecho trabajos en Madrid, Bilbao y Mallorca. Y online hasta en Panamá! Y mi idea con El Programa es ponerme a tope para llegar a más gente vía online. He lanzado un hilo para hacer lluvia de ideas sobre qué podría ofrecer y ya ha salido un curso básico para aprender a detectar los focos en tu vivienda. Más ideas, más que bienvenidas! Un abrazo y seguimos en el foro. P.D. Si os interesa, en unos días os preparo un decálogo de cosas que podéis hacer para exponeros menos.[/quote]

La verdad me interesa bastante, me dedico a la salud y el rendimiento deportivo. Creo que esto debe ser una pata más de la mesa 😉

Volver