Soy tierra con fuego dentro a punto de erupcionar.

ID_816

Fundador
Subtitulo: Mi Sol está en Tauro, mi Luna en Leo y mi ascendente en Aries. 

Saludos soy Martín. Un cordobés que marchó al sur, entre dos mares. Agarré fuerte el senequismo y soy impermeable a la guasa gaditana.

Esclavo con nómina y decidido a pasar a liberto.

Tengo una caja de herramientas llena para sanar, transformar y acompañar. Necesito terminar de creer en su/mi poder y ofrecerlo al mundo.

Estoy en el punto en el que empiezo a entender qué soy, de dónde vengo y hacia dónde voy. Ahora me falta aprender cómo entregarlo a los demás, sin adornos, sin miedo, sin esconderme.

Por eso estoy aquí.

Para aprender a venderme.

Quitarme la mascara. Mostrarme.

Un anormal buscando crear su club.

Subtitulo: Mi Sol está en Tauro, mi Luna en Leo y mi ascendente en Aries. 

Saludos soy Martín. Un cordobés que marchó al sur, entre dos mares. Agarré fuerte el senequismo y soy impermeable a la guasa gaditana.

Esclavo con nómina y decidido a pasar a liberto.

Tengo una caja de herramientas llena para sanar, transformar y acompañar. Necesito terminar de creer en su/mi poder y ofrecerlo al mundo.

Estoy en el punto en el que empiezo a entender qué soy, de dónde vengo y hacia dónde voy. Ahora me falta aprender cómo entregarlo a los demás, sin adornos, sin miedo, sin esconderme.

Por eso estoy aquí.

Para aprender a venderme.

Quitarme la mascara. Mostrarme.

Un anormal buscando crear su club.

Encantada Martín!

Eres inquieto y  no te conformas. Valiente!

Yo también dejé mi vida cómoda hace dos años (a los 46) y a veces me pregunto porqué salté al vacío y otras muchas me doy la enhorabuena por haberlo hecho.

En medio del océano con un flotador esperando llegar a una isla que me permita no preocuparme por cosas mundanas y vivir en plenitud.

Un abrazo y nos vemos en el foro

También eres del 77? Este mes es mi cumple, por no decir revolución solar que queda muy astrofriki.

Valentía irremediable. Debo emprender o enfermo. El desequilibrio interno acaba materializando.

Espero no echar de menos la “seguridad” de la nómina y la mini alegría de que te devuelva hacienda sus migajas.

Un abrazo y seguimos.

Volver