Soy una "sixty" con alma de becaria

ID_440

Fundador
Hola a todos mis compañeros de esta apasionante aventura.

Me llamo Carmen y me autodenomino "sixty" porque ya he superado la década de los 50. ¿Por qué "sixty", porque asi somos las personas de 60 o más que queremos serguir aprendiendo, currando como siempre y disfrutando del placer de comenzar nuevos retos.

No tengo experiencia en este mundo, pero sí toneladas de ganas de aprender y curiosidad sin fecha de caducidad.

Feliz de estar aquí y con muchísimas ganas de aprender de un lujazo de maestro como Isra y de todos vosotros

Hola a todos mis compañeros de esta apasionante aventura.

Me llamo Carmen y me autodenomino "sixty" porque ya he superado la década de los 50. ¿Por qué "sixty", porque asi somos las personas de 60 o más que queremos serguir aprendiendo, currando como siempre y disfrutando del placer de comenzar nuevos retos.

No tengo experiencia en este mundo, pero sí toneladas de ganas de aprender y curiosidad sin fecha de caducidad.

Feliz de estar aquí y con muchísimas ganas de aprender de un lujazo de maestro como Isra y de todos vosotros

Excelente, Carmen. Este es un muy buen lugar para aprender.

Solo leyendo el foro he encontrado mucha información y se me han resuelto algunas dudas que ni si quiera tuve que preguntar.

Y estoy seguro de que a ti también te ha pasado o te pasará.

La experiencia de cada compañero aquí es muy valiosa.

Hola Carmen. Esa es la actitud. Me encanta.

La barrera de la edad que antes era un muro es hoy apenas un bordillo. Así que viva los "sixty", y a aprovechar al máximo el conocimiento de todos, sean de la edad que sean.

Es acojonante que hayamos normalizado lo de retirarnos a los sesenta y tantos.

Yo todavía no soy sixty, aunque me acerco a toda velocidad XD, y nunca he tenido más ganas de hacer cosas y de seguir aprendiendo.

Carmen, yo no soy sixty aun, pero llego en breve. Y aspiro a llegar y sobrepasarlos con ilusión, ganas de seguir aprendiendo y de pasármelo bien.

Encantada de conocerte Silvia!! Mi madre, que era una mujer muy creativa y trabajadora siempre comentaba que su mejor momento profesional fue de los 60 a los 74! Y ese ha sido siempre mi referente . Un besote

Ostras Carmen, estoy buscando historias de personas mayores inspiradoras y parece que tú madre lo era al máximo.

Si te apetece hablar de ella me encarra entrevistarte 🙃

Hola Carmen soy Francisco Beltrán, de los tuyos aunque esta semana un amigo se ha unido al club y me dijo algo muy bueno que le habia dicho a él otro amigo. Que ahora era de los 6ª planta y eso le hace ver las cosas con más perspectiva, eso forma parte de nuestra experiencia de vida, me uno al club Sixty que han llegado a la 6ªplanta.

Por si te sirve soy un ferviente creyente de que el aprendizaje es algo que hacemos sin esfuerzo y lo hacemos continuamente, hombre está claro si quieres y tienes una mentalidad de crecimiento (Martha Beck).

Otra cosa es que soy huerfano de padre desde los 2,5años y hoy 7 de junio hace 57 años que murió, lo que es super anecdotico es que también es el cumpleaños de mi hija :).

Un placer conocerte Francisco. Me ha encantado lo de la "sexta planta". Una coincidencia interesante que el cumpleaños de tu hija coincida con el aniversario de tu padre. Seguro que todo tiene una razón.  Efectivamente, como bien dices el aprendizaje es algo que hacemos continuamente y sin esfuerzo durante todo nuestro proceso vital. Envejeceremos (quien lo dice) cuando dejemos de tener curiosidad!!.

Sí lo era Silvia. No era una persona conocida pero ha sido una gran luchadora muy creativa que no dejo de trabajar hasta que se enamoró de Mr. Alzheimer y nos la arrebató pero para mi, un orgullo ser su hija.

Volver