Taller básico de copy 6 mayo

ID_2376

Fundador
Atención Pregunta?

Dispongo de un ordenador, mi inteligencia natural y mis dos sillones, que otras cosas básicas necesito para empezar.

Cuando digo básicas es desde 0.

--------------------++----+-----+-+--------------------

Por otro lado no quería irme sin comentar que conocía casi todos los conceptos por libros, algún curso, la MasterClass de Copy etc...

Es importante aclarar que soy hetero, sí, y de antes del 80, y me enseñaron, una importante lección, los hombres no dicen cosas bonitas a otros hombres.

Así que no lo diré bonito, o sí.

Al lío.

Da casi igual el contenido del taller, pero esa puta pasión y convicción a la hora de abrir  un horizonte nuevo es, sencillamente, espectacular.

Como, con esa cara de Sicario, y ese vocabulario nada especial, puede una persona crear una visión tan clara en la mente de otra.

Pocas personas de mi entorno lo entienden cuando les hablo de esto.

Deben creer que me están timando o algo parecido, pero no sé atreven a decírmelo.

Pobrecitos.

Bueno, que eso, Feliz Año a todos.

Atención Pregunta?

Dispongo de un ordenador, mi inteligencia natural y mis dos sillones, que otras cosas básicas necesito para empezar.

Cuando digo básicas es desde 0.

--------------------++----+-----+-+--------------------

Por otro lado no quería irme sin comentar que conocía casi todos los conceptos por libros, algún curso, la MasterClass de Copy etc...

Es importante aclarar que soy hetero, sí, y de antes del 80, y me enseñaron, una importante lección, los hombres no dicen cosas bonitas a otros hombres.

Así que no lo diré bonito, o sí.

Al lío.

Da casi igual el contenido del taller, pero esa puta pasión y convicción a la hora de abrir  un horizonte nuevo es, sencillamente, espectacular.

Como, con esa cara de Sicario, y ese vocabulario nada especial, puede una persona crear una visión tan clara en la mente de otra.

Pocas personas de mi entorno lo entienden cuando les hablo de esto.

Deben creer que me están timando o algo parecido, pero no sé atreven a decírmelo.

Pobrecitos.

Bueno, que eso, Feliz Año a todos.

[quote quote=7757]Jajjajaajajaj Y feliz año para ti también. Abrazo.[/quote]

Me alegro de haber podido sacar aunque sea escrito un jaja.

Pero no me has respondido, o no parece una pregunta

Voy de nuevo
Aparte del ordenador, los conocimientos adquiridos, y los cajones de la habitación supongo que habrá que hacer una página web, y algo más?.
Por cierto para la web necesitaré que saque pronto Ricardo su taller para hacerla porque soy analógico.
Gracias de nuevo

Un abrazo.

Coño, no lo entendí como pregunta, pensé que era una reflexión en voz alta.

Sí, te recomiendo un ordenador y hacer una página, sin lugar a duda.

No necesitas nada más.

A más simple la página, mejor.

Con el taller de Ricardo, podrás hacerlo, pero si eres muy analógico, te recomendará que contrates a un chaval que te trabaje rápido, limpio y económico para arrancar.

Creo que meterte en el jardín de diseñarla, pro lo que comentas de tu perfil, no es buena idea. Peor por supuesto, lo puedes probar.

Abrazo.

[quote quote=7770]Coño, no lo entendí como pregunta, pensé que era una reflexión en voz alta. Sí, te recomiendo un ordenador y hacer una página, sin lugar a duda. No necesitas nada más. A más simple la página, mejor. Con el taller de Ricardo, podrás hacerlo, pero si eres muy analógico, te recomendará que contrates a un chaval que te trabaje rápido, limpio y económico para arrancar. Creo que meterte en el jardín de diseñarla, pro lo que comentas de tu perfil, no es buena idea. Peor por supuesto, lo puedes probar. Abrazo.[/quote]

Contrataré a mí hermano, que es informático y sale barato.

De momento hay que reducir gastos al mínimo, que estoy en la fase más jodida, como tú cuando descargabas camiones, pero más jodido.

Pero voy a salir, no voy a saltar, pero voy a correr.

PD: este ya no hace falta que contestes.

Gracias.

Volver