Taller email marketing automatización

ID_1143

Fundador
Buenos días.

El vídeo genial, muy real.

Tenía una pregunta, he visto que puede haber problemas con outlook y otros emails.

El correo que utilizo yo para escribir la lista de correo es de outlook de empresa, habría algún problema con la entregabilidad???

Gracias de antemano.

Buenos días.

El vídeo genial, muy real.

Tenía una pregunta, he visto que puede haber problemas con outlook y otros emails.

El correo que utilizo yo para escribir la lista de correo es de outlook de empresa, habría algún problema con la entregabilidad???

Gracias de antemano.

No creo. Lo que comento ahí es más para los correos receptores que utilicen ese sistema, no por el que envía.

Si haces la prueba que comento en el taller de enviar a un gmail y mirar las cabeceras y todo pone pass, pues lo tendrás todo OK.

Abrazo!

Gracias de nuevo por el taller, Ricardo.

Un apunte, para los que estén empezando y barajen varias opciones de herramientas de email marketing.

Yo me decanté por MailerLite (además de porque es gratuita hasta 1000 suscriptores) porque las automatizaciones también son gratis, tengan la longitud que tengan.

Quiero decir, en mi caso cuando se inscriben en mi lista tengo preparada una automatización de 12 correos, y eso la versión gratuita de MailerLite lo permite. Podría tener 40 o las que sean, es ilimitado.

Otras herramientas de email marketing te dejan automatizar en el plan gratis, pero te lo capan mucho: te permiten hacer automatizaciones simples, por ejemplo de solo 2 pasos, o no te dejan mover a un contacto entre una lista y otra, o solo enviar X emails...

Si estáis pensando en automatizar una secuencia antes de pasar a los contactos al "email diario", MailerLite es de las mejores opciones a coste 0.

Abrazo,

Jon.

Totalmente, Jon!

Ese es el detalle que me hizo decantarme por hacer el taller con Mailerlite y no con otras que tal vez prefiera porque estoy más cómodo con ellas.

Para empezar es una gran opción.

Un abrazo!

Muy buenas Ricardo

Acabo de terminar el taller de email Mrkt y me surge una duda:

Si creo una LLC, ¿debería omitir la dirección en España en los emails??

Gracias por el taller, te lo dije también en el anterior pero es brutal la manera tan sencilla en que lo explicas.

Ojalá mi profe de matemáticas hubiera enseñado su asignatura del mismo modo que tú ;)

Un abrazo, quedo pendiente.
Vanessa :)

Hola, Vanessa!

Gracias por el piropo, jajajaja. He aprendido del mejor. Nada de paja, nada de jerga técnica más allá de lo estrictamente necesario, y explicar para que lo pueda seguir un niño de 12 años.

Respecto a tu pregunta, sí. Si creas una LLC debes poner la dirección de la LLC, que es la responsable legal de los contactos.

Un abrazo!

Hola Ricardo. Sobre mailer lite me surgió una duda.

Monté una secuencia de emails pero no sé cómo hacer para que el correo diario le empiece a llegar cuando termine la secuencia y no les llegue doble correo.

Gracias

Alejo

Hola Alejo.

En principio para eso deberías hacer una automatización con la secuencia y que posteriormente los pase a la lista/grupo donde envíes el correo diario.

Entonces de inicio que entren en la lista con la secuencia y sólo después de haberla recibido que pasen a la definitiva.

Abrazo!

Volver