Hola, me llamo Andrés.
Quizás hay ya algún hilo abierto sobre este tema y no lo he localizado.
Quizás también esté en algún seminario o taller y aún no lo haya visto (voy con un poco de retraso).
Quería proponer hablar sobre las tarifas más adecuadas cuando empezamos y las que podemos utilizar una vez ya hayamos cogido más confianza.
En mi caso trato de caminar bien con el impostor. Soy diseñador de interiores y conocí el trabajo de Isra hace un año estando en un momento económico complicado y gracias a sus libros y a empezar a mandar mails cuadrupliqué mi facturación en 3 meses.
El momento que dedico cada día a escribir cada correo se ha convertido en uno de los más gratificantes.
Esto se está notando en las ventas y también lo están notando mis clientes.
Algunos de ellos son empresas que he diseñado y algunos me proponen escribir para ellos.
Se me abre este nuevo camino que me entusiasma y aquí estoy aprendiendo mucho y cogiendo confianza.
Pero no sé qué cobrar por los textos de sus webs, de sus mails, de sus páginas de ventas. Sobre el protocolo de trabajo.
Tengo en unos días una primera reunión desde este punto nuevo como profesional y os agradezco si podemos entre todos darnos luz sobre los precios y formas.
Como decía al principio, si ya está tratado en alguna para del programa, os agradezco si me indicáis donde poder verlo.
Gracias a todos por este foro.
Gracias Isra y a todo el equipo por todo lo que estáis aportando.
Abrazos
Quizás hay ya algún hilo abierto sobre este tema y no lo he localizado.
Quizás también esté en algún seminario o taller y aún no lo haya visto (voy con un poco de retraso).
Quería proponer hablar sobre las tarifas más adecuadas cuando empezamos y las que podemos utilizar una vez ya hayamos cogido más confianza.
En mi caso trato de caminar bien con el impostor. Soy diseñador de interiores y conocí el trabajo de Isra hace un año estando en un momento económico complicado y gracias a sus libros y a empezar a mandar mails cuadrupliqué mi facturación en 3 meses.
El momento que dedico cada día a escribir cada correo se ha convertido en uno de los más gratificantes.
Esto se está notando en las ventas y también lo están notando mis clientes.
Algunos de ellos son empresas que he diseñado y algunos me proponen escribir para ellos.
Se me abre este nuevo camino que me entusiasma y aquí estoy aprendiendo mucho y cogiendo confianza.
Pero no sé qué cobrar por los textos de sus webs, de sus mails, de sus páginas de ventas. Sobre el protocolo de trabajo.
Tengo en unos días una primera reunión desde este punto nuevo como profesional y os agradezco si podemos entre todos darnos luz sobre los precios y formas.
Como decía al principio, si ya está tratado en alguna para del programa, os agradezco si me indicáis donde poder verlo.
Gracias a todos por este foro.
Gracias Isra y a todo el equipo por todo lo que estáis aportando.
Abrazos