¿Te dedicas al diseño web? [Movido por Admin]

ID_94

Fundador
Hola gente de bien,
Mi socio David, yo y una tercera persona (que Isra conoce muy bien y que tú, si estás en el mundo del diseño web, probablemente conoces o hasta te has formado con él), estamos montando algo muy potente para el sector. Para el sector del diseño web, se entiende.
Es algo que ahora mismo no existe en España.
Si ya vives del diseño web y te apetece enterarte de esto antes que nadie, contesta por aquí y vemos si puedes ser uno de nuestros early birds.  (que si diseñas webs y encima estás aquí, muy probablemente sea así).
Gracias y nos leemos,

Diana

Hola gente de bien,
Mi socio David, yo y una tercera persona (que Isra conoce muy bien y que tú, si estás en el mundo del diseño web, probablemente conoces o hasta te has formado con él), estamos montando algo muy potente para el sector. Para el sector del diseño web, se entiende.
Es algo que ahora mismo no existe en España.
Si ya vives del diseño web y te apetece enterarte de esto antes que nadie, contesta por aquí y vemos si puedes ser uno de nuestros early birds.  (que si diseñas webs y encima estás aquí, muy probablemente sea así).
Gracias y nos leemos,

Diana

Hola Diana, no diseño webs y me estoy sacando la neurona intentando montar mi web en wordpress. Ustedes diseñan webs?

Saludos

Alejo

Hola Alejo,

Si abres un hilo concretando las dificultades que tengas estoy segura de que alguien podrá echarte una mano.

Un saludo

Muy buenas, Diana.

Muevo tu hilo a la sección de colaboraciones, que como en el de contacto suele haber mucho movimiento de publicaciones ahí los hilos "bajan" muy deprisa.

¡Un abrazo!

Hola Diana, me despertaste la curiosidad. En mi caso, entre otras cosas, rediseño webs en WordPress.

Hola Diana, Diseño webs estratégicas corporativas. con SEO y copy... Cuenta, cuenta

rosa@exprimecreatividad.com

Hola Diana
Yo si que me dedico al Diseño Web entre otras locuras más

Me he pasado tarde por aquí y no me entero de que vá
me podrías contratar contar un poco más

Soy Christian Cruz Palacios
Marketer de Negocios
de Guayaquil - Ecuador

te dejo mis contactos para charlar
+593 962-763-706
adschristiancp@gmail.com

Volver